EXCELENCIA VILABOA


Las doctoras Débora y Beatriz R.Vilaboa, coautoras del libro “Esthetics in Dentistry”, han sido elegidas entre las 15 mejores especialistas del mundo de Odontología Estética


La Clínica Vilaboa, se encuentra entre las 30 clínicas dentales de mayor prestigio del mundo. Dicha clínica cuenta también con la excelencia del certificado de calidad BQDC CERTIFIED.

El equipo médico, el personal auxiliar y el personal de administración de la Clínica Vilaboa trabajan en equipo con los pacientes para llegar a un objetivo común: disfrutar de una boca sana y bella.

«Estar al día en los conocimientos y las técnicas y comprender a los pacientes, ante todo como personas, nos ayuda cada día a alcanzar el éxito».

Sus instalaciones cuentan con los últimos avances y la más sofisticada tecnología puesta a disposición del equipo humano que atiende a sus pacientes en 5 lenguas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Las doctoras Vilaboa son además:

  • Miembros activos de la Academia Europea de Estética Dental (EAED) (Sólo ellas en España)
  • Co-Directoras del Departamento de Odontología Estética Dental. Universidad San Pablo CEU
  • Miembros de Academia Americana de Estética Dental (AACD)
  • Miembros Activos de la Academia Italiana de Estética Dental
  • Miembros de la Sociedad Americana de Investigación Clínica (ASCR)
  • Miembros de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES)
  • Miembros de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA)
  • Práctica privada dedicada a la Odontología Estética.


No cabe duda que, con estas grandísimas profesionales y utilizando productos de calidad para la higiene bucal ( recomendamos Yotuel y su amplia gama de dentífricos, blanqueadores, con carbamide peroxide y cepillos Curaprox)luciremos la mejor y más saludable sonrisa

MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.