EXPERIENCIA PATRONUS


Experiencia Patronus es una actividad creada por fans y para fans del universo de la famosa saga mágica de Harry Potter, que ha encandilado, tanto literariamente como cinematográficamente, a millones de aficionados del mundo de varias generaciones


Se trata de un recorrido único y espectacular por los pasillos del castillo de la magnífica saga, recreados en el espacio Fandome para la ocasión.

El visitante podrá disfrutar de las escenas más icónicas convirtiéndose en una experiencia mágica nunca antes realizada.

El sombrero seleccionador elegirá la casa del visitante, entrando en el mundo mágico desde el anden 9 y ¾. Encontraremos en el recorrido laboratorios de pócimas y una espectacular muestra de réplicas y artículos de coleccionista privados de la saga entre muchas otras sorpresas.

Además, como colofón de la visita, aquellos que quieran, podrán pasar por la particular “Tienda Mágica” y adquirir productos y objetos de coleccionista únicos para poder regalar esta navidad.

Experencia Patronus llega al espacio Fandome el 3 de diciembre de 2018 y podrá disfrutarse hasta el 7 de enero de 2019 en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en el centro de Madrid.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.