FIESTA ARTÍSTICA DE VERANO


Tres artistas personalísimos y con estilos diferentes en Tiempos Modernos.


LAS “ESCULTURAS” DE JUAN DE SANDE

Juan de Sande  (Madrid, 1964) vuelve a la galería un año después. En esta ocasión presenta “Como si hubiéramos sido salvados”, una colección de fotografías inéditas que en realidad son un homenaje a la pintura.

Juan de Sande ha fotografiado las cajas que sirven para transportar las grandes obras de arte… y las ha convertido en unas esculturas muy atractivas.

Las fotografías son simultáneamente en blanco y negro y color. El espacio está fotografiado en blanco y negro, mientras que “las esculturas” aparecen en color, creando una sugerente sensación.

Con una larga carrera de trabajo y exposiciones a sus espaldas, Juan de Sande es un constructor de imágenes. Un escultor que trabaja con la fotografía.

Sus últimas fotografías expuestas en Tiempos Modernos lo certifican.

TONI FERRER. POLÍGONOS IRREGULARES

Los últimos cuadros de Toni Ferrer se llaman polígonos irregulares. El artista ha roto la formalidad de sus anteriores obras.

Polígonos Irregulares es un conjunto de cuadros (redondos, cuadrados, triangulares, hexagonales…) llenos de color y de fuerza, perfectos para esta temporada.

La obra de Toni Ferrer (Barcelona, 1980) tiene una marcada personalidad: geométrica, limpia, vibrante. Heredera de la pintura vanguardista de las primeras décadas del siglo XX, los últimos cuadros de Ferrer se saltan las barreras formales y corren sueltos con mayor libertad.

LAS JOYAS Y LOS BOLSOS DE ANDRÉS GALLARDO

Andrés Gallardo es un artista y un artesano.

Sus obras reúnen la creatividad de una idea genial con el oficio imprescindible para crear objetos bellos. El centro de su trabajo está en la porcelana: exquisitos objetos de un blanco inmaculado, que se convierten indistintamente en joyas o en bolsos.

La,s creaciones de Gallardo, son únicas; realmente sorprendentes. Su trabajo -siempre con el oro más fino o las pieles mejor curtidas-, le han convertido en un creador exclusivo. La colección que presenta este verano en Tiempos Modernos merece la visita. Es una tentación.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.