FRÍO SI, GRASA NO


¡Consigue la remodelación corporal completa sin dolor ni tiempo de recuperación! ¿Cómo?


La doctora Paloma Cornejo nos explica como Cooltech es un nuevo tratamiento contra la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante crioadipólisisun sistema de enfriamiento controlado. “Esta tecnología, 100% española, es una alternativa no invasiva para la pérdida de grasa sin necesidad de cirugía”.

Ahora es posible reducir aquellos centímetros molestos que no desaparecen ni con dietas ni con ejercicio, gracias a la tecnología más avanzada, segura y eficaz.

Con Cooltech, un equipo tecnológicamente innovador desarrollado por Cocoon medical, que utiliza una técnica no-invasiva conocida como crioadipólisis.

La crioadipólisis es un procedimiento no-invasivo para la eliminación del tejido graso mediante la aplicación del frío.

Se basa en el hecho de que las células grasas son más sensibles al frío que las del agua, la piel o el músculo, por lo que, cuando se les aplica una baja temperatura, éstas se cristalizan, es decir, quedan dañadas. Como el cuerpo las identifica como “células muertas”, las elimina del cuerpo a través de la linfa de forma completamente natural y orgánica.

Con Cooltech consigues:

Resultados rápidos. Observarás los primeros resultados a los 15 días, consiguiendo la máxima reducción a los dos meses tras la primera sesión.

Tratamiento sin dolor. Durante los 70 minutos que dura la sesión, puedes estar tumbada cómodamente, leyendo, mirando una serie, ¡o hasta durmiendo.

Hacer vida normal al terminar, sin necesidad de postoperatorio ni de cambiar ningún hábito.

Remodelar cualquier parte del cuerpo, desde las rodillas hasta la papada, incluyendo las cartucheras, los flancos, el pliegue axilar o los brazos, gracias a sus seis aplicadores especializados.

Además, es el único equipo de sus características que permite el uso de dos aplicadores a la vez. En una sola sesión, ¡trata el doble de zonas y reduce el tiempo del tratamiento a la mitad!

Gracias a su sistema vacuum smart, la zona a tratar queda aislada y se consigue aplicar el tratamiento con mucha más precisión.

La remodelación corporal  es completa gracias a un mejor encapsulamiento del frío y cuenta con las mejores garantías de seguridad ya que tiene el Certificado Médico Europeo CE

PROTOCOLO

Identificar la zona a tratar mediante revisión manual y visual.

Poner las Cool Gel Pad en la zona a tratar.

Situar el aplicador cooltech sobre la Cool Gel Pad

La zona se trata a una temperatura de -8º generando apoptosis de las células grasas.

Después de 70 minutos se retira el aplicador y se realiza un masaje del tejido solidificado.

Al finalizar el proceso, comienza la eliminación de las células grasas por medio del sistema linfático. Los resultados son visibles a partir de los 15 días.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.