FUNDACIÓN QUERER


Margarita Vargas en calidad de madrina y embajadora de la Fundación Querer, arropan a su presidenta Pilar Garcia de la Granja, en la I Gala Solidaria de la Fundacion Querer


Éxito absoluto de un acontecimiento en el que se otorgó, de la mano de la vicesecretaria de comunicación y portavoz del partido, Isabel Díaz Ayuso, el I Heroe Award a D. Rafael Yuste.

Cecilia Gomez y Joaquin Prats fueron los maestros de ceremonias y dieron paso a la actuación de Angelica de la Riva y Rosa Torres Pardo.

Entre la celebridades contaron con la presencia de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Manu Tenorio y Silvia Casas, Ana Rosa Quintana, Rosa Tous, Nuria Fergo, Carolina cerezuela, Los Vivancos y Enrique Cerezo entre otros.
La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de enfermedades neurológicas.

La misión de la Fundación Querer es fomentar la creación de grupos de trabajo multidisciplinares que tengan capacidad para diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje desde un punto de vista clínico, farmacológico, neurológico y educativo.

Con una visión inclusiva, la Fundación Querer auna bajo el paraguas de la Educación, la Investigación y la Comunicación a todos los agentes e instituciones que tengas un interés genuino en investigar sobre el cerebro, las enfermedades raras neurológicas y la epilepsia.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.