IDEAL, MEDICINA ESTÉTICA


La cantante Natalia, imagen de Centros Ideal, inaugura “Ideal Medicina Estética”, un nuevo concepto de estética que nace para dar un servicio Premium y de excelencia a sus clientes


Esta nueva fórmula consigue un servicio multidisciplinar y dispone de todas las alternativas posibles para lograr los objetivos del paciente en un mismo centro.

Los más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza de Cristina Álvarez, CEO y fundadora de Centros Ideal, son el motor de la creación de este nuevo concepto que aúna los principios de salud, belleza y bienestar.

“Nuestra mayor recompensa es cuando acuden nuevos clientes recomendados por pacientes que ya se han hecho algún tratamiento con nosotros y se convierten en nuestros prescriptores más fieles” nos comenta Cristina.

El mundo de la medicina estética ha evolucionado y los pacientes quieren conseguir un aspecto óptimo y mejorar su imagen pero sin cambiar sus rasgos.

La mayoría de los pacientes rehúsan los tratamientos largos que requieren recuperaciones lentas que interrumpen su ritmo de vida. Por ello, el abanico de opciones en el nuevo concepto de Ideal Médico, es muy amplio ofreciendo las técnicas más innovadoras, rápidas y eficaces que garantizan resultados desde la primera sesión.

“La nueva gama de tratamientos médico estéticos con la cuenta Ideal Médico  permite obtener los resultados que deseas sin la necesidad de tener que someterte a una operación quirúrgica, lo que te permite incorporarte a tu vida cotidiana inmediatamente después de cualquier sesión” aclara Cristina.

La nueva generación de tratamientos faciales y corporales de belleza, salud y bienestar, están basados en tres especialidades:

Depilación láser de última generación, estética avanzada y medicina estética.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO LEASEIR.- La última tecnología en depilación láser tanto para hombre como para mujer garantizando la rapidez de cada sesión y los mejores resultados para obtener el 100% de satisfacción del usuario

ESTÉTICA AVANZADA.- Una atención personalizada y diferentes alternativas de tratamientos de marca propia exclusivos empleando una aparatología puntera como son:

  • Cyclone es la técnica más eficaz para la remodelación corporal. Combina 5 tecnologías para reducir volumen, eliminar celulitis, reafirmar y remodelar la silueta de forma rápida y sin efecto rebote, sin efectos secundarios ni periodo de recuperación post-tratamiento.
  • Milena es la combinación de tratamiento y cosmética personalizada, exclusivo de la marca,para remodelar tu cuerpo y tu rostro,tonificar la musculatura, redensificar la piel, perder volumen, atenuar arrugas y optimizar tu metabolismo.
  • MyCode nace del código único de cada persona en cada parte de nuestro cuerpo y dependiendo de la época del año. Son tratamientos cosméticos personalizados elaborados con activos altamente efectivos para crear tratamientos a medida.

MEDICINA ESTÉTICA.- Una nueva generación de tratamientos faciales (hilos tensores, botox, esplendor plaquetario, rellenos faciales, peeling químico y plasma capilar) para rejuvenecer, hidratar, unificar, revitalizar, iluminar y reafirmar el rostro y tratamientos corporales (Mesofosis, Mesocy, Firm Up y Esclerosado de varices) para combatir la piel de naranja, reafirmar, remodelar y eliminar varices y arañas vasculares del cuerpo.

UNA NUEVA VISIÓN DE LA ESTÉTICA

El equipo profesional que lidera Centros Ideal Médico tiene otra visión sobre la medicina estética. Son conscientes de que cada paciente es único y por tanto requiere un tiempo de estudio y atención personalizada. Por tanto, su punto diferenciador no sólo radica en ofrecer los tratamientos más novedosos al mejor precio sino también la calidad en su atención, tratamiento y durabilidad de este. Además están autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como garantía para los usuarios de que se cumplen los requisitos sanitarios que establece la normativa.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

1Comentar
  • Impresionantemente interesante este artículo respecto a tratamientos estéticos.
    Espero ver más artículos así en internet

    marzo 21, 2022 at 6:08 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.