INVITACIÓN REAL


¿Ya tienes tu invitación para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle? ¿No? Pues da igual, porque Carmen Navarro te propone varios tratamientos con los que te sentirás como un/a  invitado/a real en cualquier acontecimiento al que quieras asistir


PARA ELLAS: Efecto Meghan

En Carmen Navarro, desde hace años, se hace el tratamiento que más le gusta a Meghan Markle y que es el secreto de que tenga un rostro tan definido y los pómulos tan bien puestos.

Se trata de una terapia de masajes que  se realizan en el interior de la boca y que además de redefinir las facciones, activan el sistema linfático y sanguíneo. Con guantes de látex se trabaja “amasando” el tejido y reposicionando la musculatura. Se consigue redefinir, marcar pómulos y mandíbula y un aspecto de rejuvenecimiento inmediato. Es además un magnífico antiestrés por todo lo que conlleva una boda. Se recomiendan 10 sesiones de 70 minutos, 1 semanal, 2 meses antes de la boda.

 

PARA ELLOS:WISHPRO: Método George Clooney

Al Príncipe Harry le harían un tratamiento que también entusiasmaría al mismísimo George Clooney. ¿El motivo? El concepto de trabajo recuerda a sus famosas cápsulas de café.
En el caso del Príncipe Harry, al tener la piel sensible y reactiva se aplicarían las cápsulas desechables específicas para su tipo de piel. En concreto, Calming Milk y Rejuvenation, que aportan nutrientes y principios activos a las capas más profundas de la piel para aportar hidratación y reparación instantánea. Ricas en aceite de caléndula y manteca de karité. No obstante, este tratamiento se adapta a cualquier tipo de piel.

Consiste en la combinación de micro corrientes y magnetoterapia que  permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil. Se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial.

Gracias a las cápsulas empleadas se aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar y reparar la piel a nivel celular. Se recomiendan 2 sesiones semanales de 70 minutos 1 mes antes del evento.

PARA MADRINAS E INVITADAS MADURAS: Celuloterapia

Masaje manual que estimula y revitaliza la piel desvitalizada, envejecida prematuramente o estresada. Lo consigue gracias a las células biointegrales activas que contienen lo productos de Cellcosmet. Mantienen su integridad biológica y su extraordinaria fuerza vital. Se adaptan además a la edad fisiológica de la piel y a la identidad hormonal diferenciando la piel femenina de la masculina. Se recomienda 1 sesión mensual de 70 minutos.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.