JOYAS DE GOYA


La firma de alta joyería Eugenio Lumbreras estuvo presente en la Gala de los Goya


En una bonita noche en la que el cine se convertía en protagonista, pudimos disfrutar de muchas cosas más; vestidos espectaculares, peinados sorprendentes y joyas fascinantes, como las de Eugenio Lumbreras, que llamaron mucho nuestra atención.

Desde 1976, año del nacimiento de la firma, este prestigioso joyero vive en un continuo proceso de crecimiento y creatividad que, a día de hoy, se traduce en que, tanto la marca como el mismo, se hayan convertido en todo un referente de “savoir faire”  por sus creaciones realizadas de forma artesanal en España.

La actriz Cristina Abad lució unos espectaculares pendientes con esmeraldas colombianas y colgante, en forma de lágrima, con esmeralda colombiana.

La influencer Paula Ordovás eligió unos elegantísimos pendientes y anillos de diamantes mientras que su compañera de profesión Paula Moya se decantó también por originales anillos de diamantes.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.