KISSES CLARINS


Labios  maquillados que lanzan besos de colores…Bocas cariñosas que susurran frases deliciosas…Armonía de colores que destacan las virtudes…


Así son y para eso sirven los nuevos “pintalabios” de esta temporada.

Atrevidos unos, románticos otros, vanguardistas muchos y discretos pocos, los nuevos labiales nos transportan a un mundo lleno de sensualidad  y  seducción.

Clarins te presenta su colección.

¡Atrévete con el mate!

Un acabado mate luminoso para unos labios seductores y sofisticados durante horas gracias al complejo Velvet Booster.

Tras este acabado mate, se esconde una fórmula que aporta mucha suavidad:

Joli Rouge Velvet hidrata los labios gracias al extracto de salicornia bio. Para un resultado aún más suave, Joli Rouge Velvet ha sido enriquecido con aceite de albaricoque bio que vuelve tus labios suaves y más flexibles.

Su inimitable textura aterciopelada ligera y cremosa se desliza con total suavidad permitiendo una aplicación ultrafácil. El resultado es un color intenso mate ilumina instantáneamente tus labios al tiempo que los cuida.

Tu tonalidad preferida se presenta en 3 acabados para destacar tu belleza según tus deseos.

Encuentra tu tonalidad preferida dentro de 4 gamas de colores: degradados de nudes, rosas-desde el muy discreto al rosa chicle, rojos seductores, anaranjados vitaminados y ciruela ultrachic.

Cambia a diario de estilo, para iluminar tu sonrisa elige unos labios satinados. Durante el fin de semana, no lo dudes… ¡y opta por unos labios brillantes! ¿Tienes una fiesta? ¡Sorprende con unos labios ultramate!

No lo dudes, en cualquier momento y a cualquiera hora del día disfruta de los mejores Kisses con Clarins!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.