¡¡¡LÉEME!!!


La Navidad está a la vuelta de la esquina y se nos avecinan comilonas, excesos varios, gastos imprevistos…..y si, para compensar, le añadimos unos relajantes minutos de lectura?


Os proponemos varios títulos, para leer o regalar, que seguro transportaran a otra dimensión.

En primer lugar, La frágil belleza del cristal, de Amy Harmon, una novela romántica histórica, finalista del premio Goodreads Choice Award en la categoría de ficción histórica, que cautivará a los lectores de todas las edades. Se trata de una apasionante versión del verdadero amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial que es, según las críticas, el mejor libro de la autora hasta la fecha.

Seguimos con la obra ganadora del Premio Chic de Novela Romántica 2018: Maldito síndrome de Estocolmo, la obra de debut de Carmen Sereno, periodista y bloguera barcelonesa, una historia sobre el amor y los prejuicios, sobre las primeras decepciones de juventud, sobre los miedos que nos atenazan y nos obligan a fingir ser lo que no somos. Una historia que además habla sobre temas que están a la orden del día como la precariedad laboral y el despotismo de las grandes corporaciones, en este caso sobre las farmacéuticas, sitio en el que se desarrolla la acción.

También recomendamos la obra finalista, Cuando te salve, de Lorena Concepción, una novela romántica con toques de intriga y muy adictiva. Con un estilo ágil e intenso, la novela demuestra que el amor no entiende de clases y que, cuando surge, no puedes luchar contra él.

Y por supuesto no puede faltar, Sin rodeos, de Jana Aston, el nuevo libro de la autora, una maravillosa historia de amor entre una joven estadounidense y un hombre de negocios británico. Después de las cuatro entregas de la serie Los chicos: El chico equivocado, El chico perfecto, El chico de una noche y El chico de mi vida, Sin rodeos hará disfrutar a los fieles seguidores de Jana Aston.

Los lectores han aupado también la maravillosa serie de Los Royal, de Erin Watt, al podio de los éxitos de este año. Sus últimas entregas son El heredero caído y El reino destrozado.

Los Royal es una serie adictiva que recuerda a Crueles intenciones o Gossip Girl y que ha arrasado, batiendo récords de venta.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.