LO NUEVO DE TRUCCO


La firma española TRUCCO lanza un nuevo TRUCCO STORIES y esta vez lo hace de la mano de la creadora de la marca TIRETTA LIVING, Elena Marón


La artista combina a la perfección las prendas clave de la colección 2018 añadiendo su propio toque personal. Las fotografías han sido captadas bajo un ambiente nórdico mostrando su lado más mínimal.

Los estampados must de la colección aportan un toque de color resaltando los tonos dorados junto con los  colores pasteles complementados con el blanco como base.

Elena Marón Apasionada del arte, la decoración y madre de 2 niñas, se lanzó a la aventura hace 5 años creando Tiretta Living. Un proyecto muy personal con el que disfruta enormemente dando rienda suelta a su creatividad.

Cuando los muebles de caña se convirtieron en tendencia, la decoradora no dudó en retomar el proyecto que su madre inició en los años 90: una tienda de muebles donde la caña era la protagonista.

“Me gusta mantener la esencia artesanal y los diseños más tradicionales”

Su estilo “tanto para vestir como para decorar, me gusta partir de una base sencilla y práctica y darle un toque especial con alguna pieza arriesgada. Me encanta la mezcla de colores y estampados”.

Su inspiración “me gusta muchísimo el estilo nórdico, cómo consiguen crear espacios cálidos y súper personales mezclando colores y materiales naturales. Me siento muy identificada con su versión más vanguardista ; son únicos creando espacios eclécticos y mezclando piezas de otras épocas o estilos con total naturalidad”.

Sus rincones favoritos de Madrid “Me encanta Cabaña Marconi, tanto por su deliciosos arenques como por la belleza del espacio”.

Su ciudad favorita “Londres. Siempre que voy descubro algo nuevo. Esa mezcla de culturas tan particulares hacen que creen espacios únicos y auténticos con total naturalidad”.

Su último descubrimiento “ Sin duda, los jarrones de caras de John Booth”.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.