ILUMÍNATE!!!


La nueva cosmética Lumin’Éclat de María Galland, rejuvenece de inmediato las pieles cansadas y les confiere un aspecto fresco y relajado


Su exclusivo método ha sido creado con la colaboración de expertos entrenadores en estilo de vida.

Con una sinergia perfecta combina masajes, protocolo y cosmética exclusiva de cabina con la cosmética que cuida la piel en casa

El tratamiento  en cabina es un tratamiento revelador de luz en la piel que además la revitaliza de inmediato aportando un aspecto de frescor, sobre todo, si la piel  tiene aspecto de cansada.

Se nota como las líneas de expresión se reducen y la mirada es más descansada.

EN CABINA

Se trabaja con movimientos de masaje suaves y profundos para conseguir un aumento intenso de energía y gracias a los principios activos que se aplican se consigue recuperar el equilibrio perdido.

 ACTIVOS CLAVE

Complejo de semillas de uva con vitamina E regenerantes, Pantenol que estimula la renovación celular con un efecto antiaging.

Se combina con una cura intensiva de hidratación gracias al ácido hialurónico, un complejo de algas y aloe vera, así como extracto de chumbera.

Los activos se combinan con fitoplantas y flores de efecto alisante, calmante y suavizante. Duración de la sesión: 60 minutos.

MANTENIMIENTO EN CASA

Sérum Lumin’Éclat. Aplicar día y noche sobre la piel limpia.

Crème Soyeuse Lumin’Éclat. Aplicar día y noche sobre el Serum y pasados unos segundos ya se puede proceder al maquillaje.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.