¡MAGNIFIQUE!


Maison Eduardo Sánchez ha tenido el honor de participar, como firma invitada, en Color Boat, “crucero de tendencias organizado por L’Oréal Professionnel y que reunió a casi 1000 peluqueros de toda España


¿El motivo del crucero? Dar a conocer las últimas tendencias en cortecolor y styling de la mano de los mejores peluqueros de nuestro país.

Durante, cuatro días por el Mediterráneo, los mejores estilistas del cabello, mostraron sus creaciones y, aunque todas ellas eran magníficas, nos llamó poderosamente la atención, la de Maison Eduardo Sánchez.

Eduardo y su equipo presentaron PARIS MAGIQUE,  un show inspirado en la capital francesa y que cumplió su cometido de transportar los espectadores a la ciudad de la luz, a través del “savoire faire” y la elegancia características de la firma.

En el escenario se recrearon algunos de los  looks más icónicos de las colecciones del, siempre sorprendente y espectacular Eduardo Sánchez, que estaban inspirados en la alta peluquería, el glamour y magia parisina.

Eduardo Sánchez, de origen colombiano y espíritu viajero, comenzó su formación muy joven para dar vida a una de sus pasiones: la peluquería.

“Vivir nuevas experiencias”, una de las razones principales por las que Eduardo viajó al viejo continente en busca de aprender y mejorar en su profesión.

Primero desde Bruselas, dónde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas. De allí, a la capital española donde inicia su extensa trayectoria de 20 años con la prestigiosa firma de lujo Dessange culminando con su nombramiento como Director Creativo de la marca a nivel internacional.

En 2014 comienza una nueva etapa con la creación de su propia marca, “MAISON EDUARDO SÁNCHEZ”.

Un espacio único donde vivir experiencias enriquecedoras.

Elegante, educado y detallista, cuida de nuestro pelo al tiempo que nos hace disfrutar de auténticos momentazos.

Una gozada, de verdad!!!

 


Mar Barbero de Zubillaga   •   Fotos: Martín de Brito


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.