MAMINAT EN NAVIDAD


¿Qué es Maminat? Cosmética natural, ecológica y consciente creada por Natalia Olmo, desde su cocina


En 2012, tras un tiempo de investigación y formación y después de un diagnóstico de un problema dermatológico, surgió su idea de un estilo de vida más consciente y calmado frente al espejo.

Comenzó a crear sus propias fórmulas a base de ingredientes naturales y lo hizo desde su cocina.

En 2017 decidió homologar la marca, pasar los registros sanitarios pertinentes, producir desde un laboratorio dotado tecnológicamente con todo lo necesario y construir oficialmente la marca.

Maminat trabaja con formulaciones sencillas, a base de plantas, efectivas para los cuidados de la piel y del cabello.

Sin tóxicos y con un packaging artesanal de envases reutilizables (el 90% de ellos elaborados con vidrio) consigue que se reduzca el número de residuos y se convierte en una marca respetuosa con el medio ambiente.

La línea se compone de tratamientos faciales, corporales, capilares y complementos basados en su política de ‘Zero residuos’, como toallitas lavables desmaquillantes o cepillos de dientes biodegradables.

Para estas Navidades nos propone un bonito pack de regalo, decorado con ilustraciones hechas a mano y un mensaje bonito para colgar en cualquier rincón de casa. Además de sus productos, crema facial, contorno de ojos, leche virginal, crema de manos o corporal y gel o champú, incluye una bonita libreta de papel de piedra.

Cuidado, belleza, naturaleza y ecología, no se puede pedir más en Navidad!!!


Marola Feducchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.