MÁS NATURA SIBÉRICA


La firma de cosmética amplía su aclamada línea de limpieza facial Northern Collection con  5 referencias para limpiar y cuidar cada tipo de piel, formuladas con ingredientes siberianos y acreditadas por ECOCERT COSMOS ORGANIC


Mascarillas, mantecas limpiadoras y agua micelar formuladas con las más antiguas recetas tradicionales de las tribus siberianas.

Después del éxito irrefutable del Jabón Negro Detox de Natura Siberica, pioneros en la formulación a base de plantas silvestres siberianas, la firma crea ahora cinco referencias más para ofrecer una rutina completa de limpieza facial para cualquier tipo de piel.

La Northern Collection se inspira en las antiguas recetas tradicionales de hierbas silvestres siberianas que las tribus autóctonas de Siberia usaban para preparar elixires de belleza y bienestar. Ellos mejor que nadie conocen todas las propiedades y beneficios de dichas plantas. La línea se compone, además del Jabón Negro Detox, de dos mascarillas faciales, dos mantecas limpiadoras y un agua micelar acreditadas todas ellas con el sello de ECOCERT COSMOS ORGANICA. Elige la que más se adapte a tu tipo de piel y luce una tez hidratada, radiante y luminosa.

Natura Siberica es la marca líder en cosmética de Siberia de alta calidad. Es una empresa joven, moderna y dinámica, especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello.Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de Natura Siberica.

 

Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel. La firma está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de sus productos.

Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA), principal organismo certificador de cosmética natural de Italia, y por BDIH, una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa, creada en Alemania.


MBZ Comunicación


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.