MÁSCARA DE ORO


La nueva mascarilla de lujo de AHAVA cuenta con una combinación única y exclusiva del barro del Mar Muerto y oro puro de 24 quilates, que brindan excepcionales beneficios contra el envejecimiento y la deshidratación


Este tratamiento te invita a descubrir dos de los secretos de belleza más antiguos del mundo.

En un solo paso, dos elementos de la naturaleza se unen para mejorar la belleza natural, envolviendo la piel con un placer puro, anteriormente reservado para la realeza.

La piel adquiere un brillo instantáneo y un brillo sensual, duradero y suave. La mascarilla suaviza, reafirma y aporta luminosidad al tiempo que nutre y calma.

Ifat Yoffe, la directora de marketing de AHAVA nos comenta: «Las mascarillas faciales son una parte inseparable de la identidad de la marca; nuestro barro natural del Mar Muerto, único y exclusivo, el barro más rico en minerales de la Tierra ha sido utilizado desde hace muchos años y ha sido parte del ADN de la marca, ya que somos la única empresa autorizada para explotarla legalmente y de manera sostenible».

La nueva mascarilla 24K Gold Mineral Mud Mask presenta dos de los secretos de belleza más antiguos del mundo, y ambos tienen los beneficios del oro. Desde hace muchos años, el barro natural es conocido como “el oro negro del Mar Muerto” y su contenido rico en minerales es un tesoro puro para la piel. Este barro único contiene la más rica fuente de minerales esenciales, científicamente probado para mejorar el bienestar y la salud de la piel.

Las partículas del oro 24K se combinan con el barro mineral natural del Mar Muerto para afinar la textura de la piel. El Ácido Hialurónico combinado con el exclusivo Biosaccharide (Fucogel) y el Osmoter, la composición mineral natural del Mar Muerto de AHAVA, deja la piel instantáneamente hidratada.

El alga del Mar Muerto, Dunaliella Salina, alisa líneas de expresión y arrugas, mientras que la Niacanimida (vitamina B3) actúa para regular el tono de la piel y revela su luminosidad.

Los ingredientes amigables para la piel y la textura de lbienestar,brillo,a nueva mascarilla hacen que sea muy agradable aplicarla sobre el rostro, mientras que el aroma cítrico deja una fragancia super fresca y  placentera.

No lo dudes y disfruta de las ventajas del oro…mineral en tu piel.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.