MELENAS ABRIGADAS


En invierno, es muy importante proteger del fría a nuestro pelo


Adolfo Remartínez, creador de Nuggela Sulé 1, nos ofrece unos consejos básicos.

  • Utiliza siempre agua templada

Aunque con el frío, apetece una ducha de agua bien caliente, debes evitarla. Si está muy caliente, se daña la piel del cuero cabelludo y se inflama la glándula sebácea provocando, a la larga, que la piel se reseque, problemas de caspa y un exceso de caspa. Siempre agua templada y agua tibia para acabar. ¡Y un truco! Aprovecha la aplicación del champú para realizar un masaje en el cuero cabelludo.

  • Hidratación, un básico.

Los cambios de temperatura tan propios del invierno (frío en el exterior y calor en los espacios interiores) afectan notablemente al cabello y hacen que pierda hidratación. Mascarillas y acondicionadores resultan imprescindibles en esta época del año.

  • Protectores térmicos, imprescindibles.

El secador es fundamental en invierno, de acuerdo, pero un mal uso resta hidratación al cabello, volviéndolo pajizo, poroso y abriendo sus puntas. El cabello durante el invierno es más fino y la protección capilar antes de utilizar cualquier herramienta térmica es indispensable.

  • Renovación capilar, ¡es el momento!

El cabello que luzcas en verano nace en invierno, es la época para hacer un tratamiento de regeneración capilar, ya que en estos meses renovamos hasta unos 12.000 cabellos.

  • Cuidado con gorros y coletas.

Sólo debes usarlos si el cabello está completamente seco, la humedad es enemiga del folículo piloso, por lo que si recurrimos a coletas y gorros, deberemos hacerlo con el cabello totalmente seco.

  • Alimentación contra el frío, un plus.

Comidas como la sopa de cebolla, la quinoa, las verduras y las carnes ricas en proteínas ayudan a mantener en invierno un cabello sano. Pero si la cocina no es lo tuyo, existen complementos alimenticios ricos en vitaminas del grupo B, aminoácidos, hierro, zinc o azufre orgánico, nutrientes indispensables para la formación de cabello ( Arkocapil Laboratorios Arkopharma)

La gama de productos NUGGELA & SULÉ  se convertirá en tu mejor aliado. Os recomendamos:

REGENERADOR CAPILAR EPIGENÉTICO, MASCARILLA LEONOR GREYL MASQUE QUINTESSENCE, COMPLEMENTO ALIMENTICIO, NUGGELA & SULÉ MARTINN, LEONOR GREYL SHAMPOOING CRÈME MOELLE DE BAMBOU, LEONOR GREYL SÉRUM DE SOIE SUBLIMATEUR, NUGGELA & SULÉ SUPRACONDICIONADOR, NUGGELA & SULÉ PROTECTOR CAPILAR TOTAL.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.