GUAPO, GUAPO, GUAPO!


Así estará el rey de la casa con los tratamientos de  Carmen Navarro


Te proponemos algunos de ellos:

GOLDEN EYE 

Es una mascarilla antiedad, perfecta para combatir arrugas, elevar el párpado superior, disminuir bolsas y mejorar ojeras. Reduce los signos de cansancio, y jet lag, y mejora la elasticidad de la piel y su hidratación. Tonifica gracias al masaje de percusión con martillo de metacrilato, exfolia y proporciona un efecto drenante y el plus lo proporciona la mascarilla de oro ARUDE de Montibello. Gracias al masaje de tecleteo favorece la absorción del suero tratante a base de Extracto botánico de Madagascar con efecto lifting inmediato y células madre de la planta “Bella de Noche” para la reparación celular. Sesiones recomendadas: 1 para EFECTO FLASH. 6 sesiones para reducir un 85% bolsa y ojeras, y rejuvenecer la mirada 100%.

HYDRALIFT

Es un método revolucionario con hydrodermoabrasión que hidrata y rejuvenece consiguiendo la regeneración facial en tan solo 3 semanas. Finaliza con un baño regenerante que libera miles de burbujas de oxígeno activo. Reactiva la piel estrenada y apagada en esta época del año consiguiendo un efecto memory de impacto. Se recomienda 1 sesión semanal de 70 minutos.

VINCI ADIÓS PAPADA

Tratamiento especial para combatir una de las zonas que más envejece y preocupa a los hombres: la papada. Es la combinación perfecta gracias a la suma de vacumterapia, radiofecuencia y la luz led. Conseguimos reducir y reafirmar trabajando de manera paralela gracias a la integración de todas las tecnologías en un mismo manípulo. Sesiones recomendadas: 2 semanales durante 1 mes y luego 1 a la semana como mantenimiento. Sesión de 70 minutos.

HÉRCULES LEGS CON VENUS

La fusión inteligente de 3 tecnologías (radiofrecuencia, vacumterapia y magnetoterapia) consigue unas piernas bien definidas desde el tobillo logrando resultados únicos. Se estimulan los puntos de drenaje, con el fin de mejorar la circulación y favorecer la eliminación del líquidos incrementando además la síntesis de colágeno y elastina. El resultado: unas piernas más firmes y definidas, con una reducción de las acumulaciones de grasa y líquidos y una mejora de la piel tratada.  Se recomienda dos sesiones semanales de 70 minutos.

ABDOMEN EN SU SITIO

La combinación perfecta de ultrasonidos y radiofrecuencia, consigue personalizar el tratamiento al máximo por lo que el resultado es siempre más preciso. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes en la zona a tratar por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar gracias a IMPERIUMSe recomienda dos sesiones semanales de 70 minutos.

MASAJE ACTIVADOR DE ENDORFINAS

Especial para cuerpos y mentes fatigados y sin energía, generando endorfinas (hormonas del bienestar) de manera natural. Gracias a la acción de la aromaterapia con aceites esenciales, la creación de un ambiente relax CN y las manos de la esteticista, se consigue desbloquear los puntos energéticos, aliviar el cansancio y las tensiones tanto nerviosas y musculares y mitigar el dolor. Al término del masaje, se siente relax, ligereza corporal y tranquilidad mental. Sesión de 70 minutos.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.