¿MIEDO AL DENTISTA?


La mayoría de las personas que padecen odontofobia (miedo al dentista) no han vivido una experiencia negativa sino que se angustian sólo al pensar en ello


La asociación internacional Best Quality Dental Centers, a la que pertenece la Clínica Vilaboa, ha identificado que este tipo de miedo corresponde a patrones aprendidos y puede afrontarse con una atención adecuada. Por esta razón hemos desarrollado un protocolo para que los pacientes con odontofobia sean atendidos por personas especialmente formadas para este fin.

Las doctoras Débora y Beatriz Vilaboa fundaron la Clínica Dental Vilaboa en 1986 y desde entonces se han ido incorporando al equipo algunos de los profesionales más reputados del sector, con capacidad para enfocar cualquier problema bucal desde múltiples ángulos.

El equipo médico, el personal auxiliar y el personal de administración de la clínica trabajan conjuntamente con los pacientes para llegar a un objetivo común: disfrutar de una boca sana y bella.

Estar al día en los conocimientos y las técnicas y comprender a los pacientes ante todo como personas nos ayuda cada día a alcanzar el éxito y, por supuesto, a superar la odontofobia.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.