NATURALEZA EN EL CUERPO


Natura Siberica prepara el cuerpo para la llegada del verano de manera natural.


Marca líder en cosmética orgánica de alta calidad, es una empresa joven, moderna y dinámica, especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello.

Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en sus cosméticos.


Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel. Natura Siberica está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de todos sus productos.
Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA), principal organismo certificador de cosmética natural de Italia, y por BDIH, una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa, creada en Alemania.
Este verano puedes disfrutar de los placeres del Spa en casa con los productos creados para el cuidado corporal y formulados con ingredientes naturales de la lejana y salvaje Siberia.

La línea Sauna & Spa de Natura Siberica se convertirá en el mejor aliado para lucir cuerpo este verano. Sus peelings, barros y envolturas corporales ayudarán a esculpir y remodelar tu cuerpo, alisar la piel y eliminar la grasa acumulada.
Todos sus productos están inspirados en las fórmulas de los spas más exigentes. Son 100% naturales y han sido creados con ingredientes procedentes de la salvaje y lejana Siberia.

La línea Sauna & Spa es el resultado de la unión de las tradiciones siberianas más ancestrales, con las últimas y mejores tecnologías para elaborar cosméticos eficaces. Además, podrás disfrutar de un tratamiento digno de los mejores Spas en casa y de las fragancias frescas y naturales de la línea.

 

  • Peeling Helado Reductor a base de Azúcar: ayuda a mejorar la silueta, a tonificar la piel y a reducir la grasa acumulada gracias a su increíble composición: Azúcar de Milenrama orgánica, aceite de pepitas de Frambuesa Ártica, Menta Silvestre y Taimyr Siversia.
  • Peeling con Cedro Detox : regenera, desintoxica y purifica la piel. Está elaborado con Aceite de Cedro Orgánico, Enebro Siberiano, Sal Rapa Siberiana y es un peeling rico en vitaminas E y F.
  • Envoltura Templada de Oblepikha-Muy nutritiva es perfecta para devolver a la piel  juventud y belleza por el alto contenido de vitaminas de sus ingredientes; Aceite de Oblepikha Silvestre, Extracto de la Reina de los Prados, Extracto de Pulmonaria, Extracto de Mora de los Pantanos.
  • Envoltura de barro Siberiana Corporal– De efectos anticelulíticos a base de Salvia orgánica, Aceite de Romero y Musgo Blanco de Siberia
  • Peeling corporal caliente a base de sal: Anticelulítico, el efecto caliente del peeling hace que los componentes de los activos penetren más profundamente en las células de la piel.
  • Termo-Mascarilla corporal para adelgazar es ideal para restaurar la elasticidad y firmeza de la piel. Ha sido formulada con Aceite de Amaranto, Arcilla Volcánica, Extracto Orgánica de Enebro, Extracto Orgánico de Salvia y Miel de Altái.
  • Manteca espesa de Masaje, es un tratamiento anticelulítico excelente para eliminar la “piel de naranja” gracias a la Manteca de Karité Orgánica, la Milenrama y la Cera Blanca.
  • Aceite Daúrico. A base de Ginseng Siberiano y Aceite de Mosqueta.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.