NO SIN MI CARTERA


Solantu es la unión de dos palabras, que tienen el mismo significado: el SOL


El nombre se origina en la fuerza que genera la vida y el color.

Seleccionan pieles exóticas de la mejor calidad de su granja modelo y creen en el valor irreemplazable de alta marroquinería artesanal.

Carteras sofisticadas y contemporáneas, que celebran el encuentro del lujo con el arte.

Con el objetivo de sublimar un material único y auténtico, la piel de Caiman Latirostris Argentino, Solantu invitó a la diseñadora Verónica Santesteban a crear una colección exclusiva de carteras inspirada por el Art Déco que refleja el alma sofisticada de Buenos Aires, la París de Latinoamérica.

Verdaderas “carteras-joyas” para coleccionar, se trata de piezas de arte únicas y atemporales confeccionadas a mano por los mejores artesanos argentinos perpetuando una larga tradición de excelencia en el trabajo del cuero y de orfebrería.

Solantu pertenece a la compañía global Grupo Insud; sus fundadores y accionistas, Silvia Gold, bioquímica, y Hugo Sigman, psiquiatra, son reconocidos por su espíritu emprendedor y su impronta innovadora.

Las áreas de negocios del grupo se dividen en Ciencias de la vida, Agronegocios, Información y Cultura, y Naturaleza y Diseño. Su core business es la industria farmacéutica y, en segundo lugar, la actividad agroforestal.

Insud es un acrónimo formado por las iniciales de los términos Innovación, Sustentabilidad y Desarrollo. Estos valores identifican y guían el trabajo del grupo.

Grupo Insud cuida a las personas y a las políticas sustentables con el medio ambiente, y fomenta el desarrollo continuo a través del crecimiento internacional, la innovación y la reinversión constante.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

<p>Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.</p>

Sin comentarios

Deja un comentario