OLOR A FIESTA


Las fiestas de Navidad son como un soplo de ilusión. Aire nuevo que nos llega, nos renueva y nos llena de una energía especial que dibuja una sonrisa en nuestro rostro


Como cada año, nos recuerdan que nuestro corazón sigue vivo y que existen emociones capaces de agitar nuestro yo más interno y aflorar sentimientos entrañables

Esta época siempre nos recuerda que la ilusión es posible.

Ahora, más que nunca, es cuando el regalo cobra un sentido especia. Es un signo que representa el deseo de permanecer cerca de la persona que lo va a recibir. Es un testigo silencioso pero elocuente que susurra : «quiero estar a tu lado, recuérdalo».

Por esta razón,  TOUS nos propone unos llamativos cofres con sus exitosas fragancias.

Podrían ser el regalo que buscabas para una persona muy especial. Una preciosa muestra de afecto hacia aquellas personas especiales en nuestras vidas.

Para ella….

TOUS Eau de Toilette Bear Coffret.  Este perfume-joya de TOUS es una composición Floral Verde con notas de Rosa Violeta que se presenta en una lujosa caja metálica con la silueta del emblemático oso TOUS. Contiene un vaporizador 90ml junto con su réplica en miniatura y un accesorio para el bolso.

TOUS Eau de Parfum Aquarelle Coffret.  Un perfume para deleitar y que deja huella. Este set contiene TOUS Eau de Parfum vaporizador 90ml+Body Lotion 100ml + Gel de Ducha 100ml.

TOUS HAPPY MOMENTS Aquarelle Coffret. Una fragancia alegre y optimista que invita a la felicidad. Contiene Eau de Toilette vapo 90ml + réplica en 30ml.

TOUS TOUCH Aquarelle Coffret.  Misteriosa, atrevida y preciosa, TOUS Touch es un Eau de Toilette Floral Afrutado que se presenta en vaporizador 100ml+ réplica en miniatura + un body lotion con la misma composición olfativa.

Para él….

TOUS 1920 The Origin. La nueva fragancia masculina de TOUS es un Eau de Parfum Especiado-Amaderado-Floral creado para el Nuevo Dandi. Se presenta en vaporizador 100ml + Bálsamo After Shave 100ml + Gel de Baño 100ml

TOUS MAN Aquarelle Coffret. Es un Eau de Toilette Oriental-AfrutadoAmaderado. Este set contiene un vaporizador 100ml + Bálsamo After Shave 100ml + Gel de Ducha 100ml.


Mar Barbero


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.