ORO EN TU PELO


El elixir de belleza que todas las melenas desean. Se trata de un aceite, de la línea Naturil Argán Oil de Cotril, que devuelve la belleza al cabello en un instante


Los aceites capilares, favoritos de las celebrities en los últimos años, tienen multitud de usos. En el caso de Beauty Oil, sus principales bondades son que ilumina, repara y nutre todos los tipos de cabello con un solo gesto y sin aportar peso.

REPARA DONDE LO NECESITA

Su fórmula está enriquecida con aceites biológicos certificados de Argán y de Lino que ayudan a restablecer la correcta hidratación del cabello. Devuelven el brillo y la sedosidad a los cabellos secos y estropeados dejándolos listos para peinar y sin enredos.

Sin sensación grasa, el producto se seca en poco tiempo gracias a sus activos específicos, favoreciendo el tiempo de peinado. Además, posee una importante acción antioxidante, protegiendo el cabello de los rayos UV y de los agentes externos.

USOS DE BEAUTY OIL

Mario Anes, director artístico de Cotril España, afirma que el uso más habitual es el de “aplicarlo después de la ducha sobre el cabello ya limpio y húmedo, antes de proceder al peinado o secado al aire, aportando un plus de hidratación, manejabilidad, y brillo”

Trucos de Mario Anes:

• Para conseguir una melena con extra de suavidad: “mezcla unas gotas con tu mascarilla habitual y de esa manera tu cabello quedará más sedoso”.

• Para hidratar en profundidad: “aplica una cantidad generosa sobre tu cabello seco, déjalo actuar toda la noche y a la mañana siguiente lávalo con tu champú habitual, así consigues un cabello más hidratado, suelto, y brillante”.

CUÁNDO Y DÓNDE QUIERAS

Cualquier momento es bueno para utilizarlo, ya que sus componentes de origen natural, como el aceite de Argán y el de semillas de Lino, no crean esa sensación de peso o cabello sucio que dejan otros aceites.
Gracias a las semillas de Lino, “tiene una acción emoliente y regenerante sobre el cabello, que no poseen otros aceites que son 100% Argán”, destaca Anes.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.