PELOS SPLASH!


Vuélvete sirena y disfruta del nuevo estilo de peinado siguiendo las propuestas de Yolanda Aberasturi.


Wet, wet, wet, llega el look mojado para sumergirse en un estilo libre de ataduras, muy moldeable y con efecto splash.

Fresco, natural, divertido y muy favorecedor.

El famoso efecto wet vuelve con la fuerza de un maremoto.

Jugando  con  la textura  y la fijación, es  una opción  fantástica para  los peinados de  verano. Se trata de  un  estilo siempre cómodo y muy, muy  chic.

Y, como nunca mejor dicho, llueve  sobre  mojado, celebrities tan  mediáticas  como las  hermanas Kardashian son fans  de  las melenas de este estilo, igual que Bella Hadid.

En cabellos cortos, Elsa Pataky y Emma Watson también han sido objetivo de las cámaras con su look wet, sobre la alfombra roja o la pasarela. Sin duda, este efecto está pisando fuerte.

Sin horquillas, ni pasadores, sólo hay que aplicar un producto de fijación (styling) para conseguir el look wet a la medida de tu estilo de corte.

Peinados pasados por agua que resisten los embates del viento y los remojones veraniegos. Aportan versatilidad, comodidad y protección capilar.

Yolanda Aberasturi, nos hace sus propuestas…

“Busca  geles  de  efecto  wet  con  protección  solar  para  preservar  tu  cabello  de  los  rayos  UVA mantener tu peinado sin que se te mueva un pelo”.

“Si quieres hacerte las ondas al agua tienes que trabajar el cabello con agua y gomina y con  la  ayuda  de los dedos se marca la forma de las ondas poniendo unas pinzas para mantener la forma”.

También nos recomienda aplicar la imaginación al mismo tiempo que el producto de fijación elegido.

“Extender preferiblemente sobre el cabello húmedo, utilizando una nuez de producto y apllicándolo por todo el pelo. Después sólo tienes que peinarlo como tu quieras y conseguirás posibilidades de acabado infinitas”.

“Se puede conseguir un liso pulido y tirante en una coleta o cualquier recogido. Otra opción puede ser las dos texturas: seca y mate con efecto wet brillante en los laterales como les gusta a las hermanas Kardashian o personalizado al gusto”.

Apúntate a la nueva tendencia y disfruta cual sirena……SPLASH!!!

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.