PERLAS EN LA PIEL


En el Centro de Carmen Navarro en Madrid, se ha presentado, Mille Perle Sublime, un refresco exclusivo de perlas activas que regeneran las pieles más sedientas.


  •  ¿QUÉ ES? 

Mille Perle Sublime de María Galland,   es un protocolo de lujo de edición limitada a base de perlas preciosas, un exquisito tratamiento de lujo Antiedad. Formulado con un innovador complejo de perlas con sustancias activas de la más alta calidad, que consigue dar uniformidad a la piel e irradiar belleza. El resultado es el de una superficie que se asemeja a una perla perfecta.

  • ¿PARA QUÉ SIRVE?

Personas que presentan signos visibles de envejecimiento que necesitan reafirmar e hidratar su piel. Para quiénes también sufren fotoenvejecimiento provocado por la radiación UV.

  • RESULTADOS

Alisa, reafirma, reduce visiblemente las arrugas y las manchas causadas por el envejecimiento, regenera, revitaliza y aporta un extra de hidratación.

  • SESIONES: 1 a la semana.

 

Hablar de estética en España es hablar de Carmen Navarro. Más de 40 años dedicados a la profesión le han convertido en referente indiscutible. No sólo entre celebrities –ella es la esteticista de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país– sino entre las muchísimos mujeres (¡y hombres!) que son fieles a sus tratamientos.

En sus centros se realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales así como su línea Cosmética basada en la Medicina Biológica Molecular. En ella se produce la unión de sus fórmulas de gran calidad, elaboradas al estilo tradicional, con las más altas tecnologías. Introduce ingredientes de gran calidad como la trufa, un hongo milagroso para la salud y la belleza.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.