¡PIEL FIRME!


La línea Extra-Firming devuelve un efecto resorte a tu piel


Cuando empieza la pérdida de firmeza en la piel, pequeñas arrugas en el contorno de los ojos y el óvalo del rostro se vuelve  menos definido, es el momento ideal para utilizar las Extra-Firming Clarins que regeneran la firmeza de tu piel desde el origen y le devuelve su efecto resorte

Desde hace 40 años, estas cremas cuidan a las mujeres pero, en el 2018 aparece un nuevo dúo, nuevas fórmulas, nuevas texturas, descubrimientos científicos y vegetales inéditos.

Porque, Clarins no es una firma cosmética cualquiera. Su historia se remonta al 15 de marzo de 1954, cuando en la calle Tronchet de París, Jacques Courtin-Clarins crea el primer Instituto Clarins con una visión pionera: la estética, el bienestar y la salud son inseparables. Es el primero en formular y aplicar una visión holística tan audaz.  Hora de liberar el cuerpo y la mente y decirle a las mujeres «Sí, sois bellas».

Además, desarrolla una belleza responsable utilizando ingredientes obtenidos a través del comercio justo e iniciativas ecológicas.

Para Clarins, nada es más bello que la naturaleza y fundamenta su desarrollo en el respeto hacia ella y al hombre con acciones responsables.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.