¡PIEL FIRME!


La línea Extra-Firming devuelve un efecto resorte a tu piel


Cuando empieza la pérdida de firmeza en la piel, pequeñas arrugas en el contorno de los ojos y el óvalo del rostro se vuelve  menos definido, es el momento ideal para utilizar las Extra-Firming Clarins que regeneran la firmeza de tu piel desde el origen y le devuelve su efecto resorte

Desde hace 40 años, estas cremas cuidan a las mujeres pero, en el 2018 aparece un nuevo dúo, nuevas fórmulas, nuevas texturas, descubrimientos científicos y vegetales inéditos.

Porque, Clarins no es una firma cosmética cualquiera. Su historia se remonta al 15 de marzo de 1954, cuando en la calle Tronchet de París, Jacques Courtin-Clarins crea el primer Instituto Clarins con una visión pionera: la estética, el bienestar y la salud son inseparables. Es el primero en formular y aplicar una visión holística tan audaz.  Hora de liberar el cuerpo y la mente y decirle a las mujeres “Sí, sois bellas”.

Además, desarrolla una belleza responsable utilizando ingredientes obtenidos a través del comercio justo e iniciativas ecológicas.

Para Clarins, nada es más bello que la naturaleza y fundamenta su desarrollo en el respeto hacia ella y al hombre con acciones responsables.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

<p>Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.</p>

Sin comentarios

Deja un comentario