PIEL NUEVA CON GALENIC


Que limpiar la piel es imprescindible, lo sabemos pero,si además conseguimos renovarla y que conserve su juventud y frescura, mejor que mejor


La historia de Galénic se asienta en la transmisión. Valiéndose de una pericia única extraída de la ciencia galénica, los Maestros formuladores se esmeran con inventiva y rigor en la creación de fórmulas inéditas. La eficacia de los productos es la piedra angular de su exigente labor experta, que desempeñan con un constante afán de calidad y seguridad.

En el Centro de Investigación de los Laboratorios Pierre Fabre, enclavado en el sur de Francia, los Maestros formuladores de Galénic se esmeran con inventiva y rigor en la creación de fórmulas inéditas. Esta búsqueda de la perfección es posible gracias a la transmisión de una pericia y una experiencia siempre dominadas. Su victoria estriba en una perfecta alquimia entre el rigor, la eficacia y la sensorialidad para ofrecer la excelencia a todos sus usuarios.

Maestro formulador

Antes de los 30 años, el capital de juventud de la piel se encuentra en su nivel más alto. Lisa, elástica y luminosa,  se encuentra en el estado que todos deseariamos conservar durante el mayor tiempo posible.

Con el paso de los años, la piel se vuelve más frágil ante las agresiones intrínsecas y extrínsecas (contaminación, noches demasiado cortas, estrés, exposición solar…). Por esto, el Maestro formulador ha decidido combinar un trío de ácidos con «acción peeling» que, de manera conjunta, asegura una acción exfoliante y sin el temor a la incomodidad que acompaña a este gesto, porque el Peeling renovador Pureté Sublime combina dos ácidos preparadores, el ácido láctico y el ácido salicílico, y un ácido desescamante y regenerante, el ácido glicólico.

Esta fórmula está enriquecida con activos calmantes compensadores (glicerina, manteca de karité, bisabolol) que permite calmar el efecto «quemazón» y el hormigueo inducido por la acción de los ácidos, ya que, principalmente, hidratan y nutren las capas superiores de la epidermis.

El Peeling renovador Pureté Sublime es implacable con las toxinas, pero suave con la piel que revela en cada uso su belleza, conserva su juventud y asegura una sensación de confort. Además, se han utilizado ácidos hiper poderosos para renovar la piel sin comprometer la comodidad en una textura «mascarilla-crema».

Pruébala y no te arrepentirás.

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.