PREMIOS FEROZ


Nathalie Poza se alza con el premio L’oréal professionnel como mejor actriz en los Premios Feroz


Su papel protagonista en «No sé decir adiós» sigue dándole alegrías y pisa fuerte de cara a los Goya. La 5ª edición de los Premios Feroz pasará a la historia como la más reivindicativa de cuantas se han celebrado hasta la fecha, en la lucha por la igualdad de género.

Todos los galardones fueron entregados por mujeres, y los discursos calaron hondo entre los asistentes, en una Gala donde el Premio de Honor recayó en una fabulosa Verónica Forqué.

L’Oréal Professionnel volvió a ser un año más, no solo la firma responsable del backstage que puso guapas a todas las invitadas e invitados, sino también quien daba nombre al premio más esperado de la noche, el de mejor actriz protagonista de cine.

Y tras un año plagado de premios, donde La Biznaga de Plata del Festival de Málaga o el Premio Forqué ya aplaudieron su trabajo, Nathalie Poza volvió a subir al escenario para recoger también el Premio L’Oréal Professionnel concedido por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Le hizo entrega del mismo Judit de la Fuente, Directora General de la firma, y ahora más que nunca la actriz madrileña parece encaminada por completo hacia su primer Goya (en un par de semanas lo sabremos).

Sobre la alfombra roja pudimos ver un inagotable desfile de tendencias en cabello y maquillaje, cuyos trabajos estuvieron firmados por el Glam Team de L’Oréal Professionnel, formados por la terna de firmas Ramiro Mata, Madrigal y Yolanda Aberasturi. Toni Acosta, Vanesa Romero, SIlvia Abril, Macarena Gómez, Marian Álvarez, Nadia de Santiago, Miren Ibarguren, Cayetana Guillén o Mariam Hernández fueron algunas de las actrices que pusieron sus looks en manos de L’Oréal Professionnel.

Las ondas años 50 de Vanesa Romero y Toni Acosta fueron los peinados más aplaudidos de una noche. También fueron muy elogiadas las maravillosas joyas de Eugenio Lumbreras    (brazaletes y anillos) que lucía las actriz Maggie Civantos.

Sin duda fue una velada llena de glamour en la que nuestras actrices volvieron a brillar sobre la red carpet, y en este caso, más que nunca, también sobre el escenario con el mensaje de igualdad más rotundo que se recuerde.


Mar Barbero / Fotos: Nacho Urbón


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.