PROYECTO ACTÚA


Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nace el PROYECTO ACTÚA, la primera iniciativa que apoya y premia a todos aquellos que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres


Un año más, y por segundo año consecutivo, Nota Bene se une al Día Internacional de la Mujer Trabajadora creando el PROYECTO ACTÚA.

Como agencia con un 89% de mujeres trabajadoras, quieren apoyar y dar visibilidad a la mujer y a su trabajo a través de una campaña creativa cuyo objetivo es apoyar a aquellas organizaciones, con o sin ánimo de lucro, que se impliquen y participen en el crecimiento de la mujer, tanto social como profesionalmente.

Se trata de una plataforma en la que cualquiera (mujer u hombre) puede subir su propio proyecto social o comercial que implique el crecimiento de la mujer en cualquier ámbito y las ayude y favorezca en la batalla por la igualdad.

Un jurado especializado formado por Laura Loiseau – Socia Fundadora y CEO de Nota Bene; Sandra Ibarra – creadora de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer; Ana Sainz – Directora de @AshokaSpain y co-directora de Ashoka Europa; Carlos Ballesteros – Director de Consultoría

Social Empresarial en ICADE y Sonia Encinas – comunicadora, sexóloga y coach de mujeres, serán los encargados de elegir el proyecto ganador.

Nota Bene pondrá al servicio del ganador un año de comunicación PR y Digital.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.