QUIERE-TÉ


Inspirados por una de las ceremonias y tradiciones más antiguas, Rituals relanza su colección de tés con un diseño renovado y nuevos y deliciosos sabores


Pero ¿sabes cómo preparar la infusión para disfrutar de todos su beneficios?

‘Infusión hervida, infusión perdida’, reza la sabiduría popular y en este, como en otros muchos casos, hay que darle la razón.

“Las infusiones, como su propio nombre indica, tienen que infusionar, no hervir. Lo más recomendable es calentar el agua y apagar el fuego justo antes de que empiece a hervir, en ese momento se echa la mezcla de plantas o las bolsitas y se remueve bien, se tapa y se deja reposar durante unos minutos (cada producto tiene un periodo específico). Una vez reposada, ya está lista para consumirse”, nos explica David Monzón, propietario del gastrobar Bendita Locura “Cuándo la infusión hierve pierde una parte de los aromas, que se volatilizan, y con ello se va uno de sus grandes atractivos que es el olor que desprenden una vez destapadas”.

Rituals nos hace propuestas creadas para ofrecer los beneficios del té y los extractos botánicos y reconfortar el espíritu con su delicadeza y sofisticación herbal. Tomar una taza de té es una de las acciones más sencillas y placenteras que podemos regalarnos a diario, y con estos nuevos tés de certificación orgánica, cuyas bolsitas y cajas son biodegradables y fabricados con papel certificado FSC de procedencia sostenible, ahora lo es más que nunca.

La colección se compone de 7 mezclas únicas cuidadosamente seleccionadas de variedades de todo el mundo, orgánicos y cuyas bolsitas son biodegradables, mientras que las bellas latitas están hechas ahora de cartón certificado FSC procedente de plantaciones sostenibles.

De limón y jengibre sin cafeína.

Té herbal con regaliz y anís estrellado para relajar y sin cafeína. Té verde, menta y pepermint rico en antioxidantes. Té verde con hojas de rosa que ayuda a centrar la mente y relaja el cuerpo. Una exquisita mezcla de jengibre y té para equilibrar a los doshas Kapha. Regaliz  y canela para equilibrar los doshas Vata.

Por último, Lemongras, rosa, cardamomo y regaliz.

Y para disfrutar un té Rituals, nada como estas bellas tazas de cerámica de inspiración oriental disponibles en tres colores; negro, bronze y oro rosa.

Y recuerda que también puedes saborearlo como bebida fría!

¿TÉ APETECE UN TÉ?


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.