REFRESH… A TOPE!!!


Esencia Rockera y Espíritu Bohemio en la nueva campaña de Refresh protagonizada por Bregje Heinen y Jesús Castro.


El ángel holandés de Victoria’s Secret y  “el niño” del cine español, se presentan por segunda temporada como imagen de la marca de calzado y accesorios.

La súper modelo holandesa y ángel de Victoria’s Secret, Bregje Heinen, y el joven actor gaditano, Jesús Castro, repiten por segunda ocasión como imagen en la nueva campaña Otoño-Invierno de la marca de calzado y accesorios Refresh.

Bajo el lema “Enjoy the little things”, Bregje Heinen y Jesús Castro presentan la nueva colección de la marca española en una campaña de estética rock y atmósfera bohemia compuesta por fotografías enmarcadas en un telón de fondo retro, donde las escenas se suceden en una habitación con paredes blancas y ladrillo, escalones de madera, fundas de guitarras y suelos de losetas de mosaicos.

Bañados de una luz cálida, que se detiene en el detalle, los fotógrafos de moda, belleza y publicidad Hervás & Archer, consiguen crear a través de estas tomas un ambiente relajado y acogedor que evoca el otoño.

Esta atmósfera vintage junto a esta pareja de embajadores de lujo, sirven a Refresh para presentar una nueva colección en la que podemos encontrar una irresistible colección de zapatos y bolsos de última tendencia, y muy confortables, auténticos “must have” que por su versatilidad y atractivo, se convierten en los mejores aliados para los looks diarios.

Entre las novedades de esta temporada, las estrellas del reparto son sin duda las botas y botines que se presentan en los más variados estilos; biker, folk, chelsea, cowboy, rockeras, así como de inspiración hikking y après ski. También podemos encontrar diseños al más puro estilo tomboy en oxfords, brogues… etc., así como sneakers en las más sofisticadas versiones.

“El niño” del cine español, junto a la top model más bella de los Países Bajos vuelven a hacer gala de su química y complicidad delante de la cámara, en esta nueva campaña para Refresh, que rebosa sensualidad y espíritu bohemio.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.