¡REMODÉLATE¡


F O C U S – S H A P E

Indoloro, Rápido y Seguro, así es la nueva estrella de los

Tratamientos remodelantes en Felicidad Carrera


El inicio del año suele marcar ese punto de inflexión en el que empezamos a pensar en los meses más calurosos, y destapados, del calendario.

Focus-Shape es la solución ideal para la eliminación de grasa localizada de forma natural, cómoda y sin dolor.

El centro Felicidad Carrera apuesta por la tecnología más avanzada a nivel mundial. “Desde hace más de dos años faltaban novedades en el campo del tratamiento corporal y Focus-Shape ha sido la gran novedad en todos los congresos internacionales de estética y medicina estética”.

Se trata de una solución completa para la remodelación corporal no invasiva, demostrada clínicamente, que ofrece resultados permanentes como la destrucción de grasa localizada de forma rápida, segura y cómoda, sin necesidad de recurrir al quirófano.

Otra de sus ventajas es que es completamente indoloro, dejando el tejido circundante, los nervios y los vasos sanguíneos intactos, sin signos visibles del tratamiento.

Este sistema combina, por primera vez en el mundo, la terapia de succión con los ultrasonidos focalizados pulsados atérmicos de forma simultánea.

La administración pulsada de energía de ultrasonido focalizado de Focus-Shape causa la destrucción inmediata de tejido adiposo, ofreciendo resultados visibles

en pocas sesiones y duraderos en el tiempo.

Este sistema produce resultados mensurables de la reducción de la capa de grasa y la circunferencia, desde la primera sesión. Se recomiendan entre 4 y 8 sesiones.

Características técnicas
  • Focalizado: La energía de ultrasonido converge en un volumen focal limitado concreto, dirigiéndose únicamente a la grasa subcutánea a una profundidad

controlada de 13 mm. El mecanismo del ultrasonido focalizado consiste en enfocar subcutáneamente múltiples ondas de energía mecánica o ultrasonido emitidas de forma simultánea desde un transductor cóncavo, creando una cavidad que produce una verdadera lipólisis.

  • Atérmico: A diferencia de los HIFU, los ultrasonidos focalizados pulsados atérmicos APFU producen una destrucción selectiva por efecto acústico del tejido graso.
  • Pulsado: La energía se administra en ráfagas, produciendo un efecto mecánico no térmico que se dirige únicamente al tejido adiposo. Los nervios,los vasos sanguíneos y los músculos permanecen intactos.
  • Succión: La terapia de succión a una presión de 40/50 kpa provoca la selección de la zona a focalizar de cara a poder trabajar, de forma segura y selectiva,ampliando las zonas de trabajo sobre cualquier sistema hasta ahora existente.
  • Zonas de tratamiento: Abdomen, flancos, zona interior de rodillas, zona superior de rodillas, parte interna de muslos, zona de tríceps en los brazos, caderas, parte baja de glúteos,cintura, depósito de grasa bajo el tirante.
Resultados

Su eficacia viene avalada por diferentes estudios clínicos, que arrojan resultados contundentes, y que han sido corroborados por varios meses de pruebas en el centro médico-estético Felicidad Carrera:

  • Reducción media de la circunferencia abdominal de 3,4 cm después de la primera sesión.
  • Reducción media de la capa de grasa del 21% después de 3 sesiones.
  • El nivel de satisfacción en los pacientes fue del 100%.

Después del tratamiento con Focus-Shape , los triglicéridos y los restos de las células adiposas destruidas son eliminados mediante las vías fisiológicas y metabólicas naturales del cuerpo, las mismas vías que eliminan la grasa cuando se pierde peso.

Estamos por tanto ante una nueva revolución en el campo de los tratamientos remodelantes, Felicidad Carrera y desde el centro Felicidad Carrera, de nuevo abandera la vanguardia tecnológica en el sector de la medicina estética.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.