REVOLUCIÓN L


Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia y de las mujeres francesas, Lancôme es la marca de las mujeres por excelencia.


Hoy más que nunca, la ultra-feminidad, la emoción, la alegría de vivir y la belleza se encuentran en el corazón mismo del ADN de Lancôme. Su espíritu se impone a través de una misión bellísima y optimista que procura hacer que las vidas de las mujeres sean mejores con una pequeña revolución cosmética. Y esta revolución comienza por los labios con Bold con Matte Shaker…, un rojo líquido acabado mate de alta pigmentación en colores atrevidos, vivos e intensos.

Su innovadora emulsión le permite ser dos veces más fino e intenso que una barra de labios clásica.Su nuevo aplicador cushion,  ha sido reelaborado para conseguir una mayor precisión, consiguiendo una experiencia altamente sensorial.

Continúa por los ojos con Visionnaire Yeux-Eye On Correction , un nuevo producto que actúa sobre todos los problemas del contorno de ojos gracias a un poder de corrección altamente efectivo a lo largo del tiempo. Si eres constante, los resultados son espectaculares y duraderos.

Por último, completa la revolución disfrutando de la nueva línea de perfumes Maison Lancôme en la que se dan cita  los perfumistas contemporáneos más importantes, rindiendo homenaje a Armand Petitjean, creador de la Maison Lancôme.

Jasmine Marzipane; Trianon de Lavandas, Tuberosas Castane, Ôud Ambroisie, Ôud Bouquete y El Otro Ôud son las denominaciones de las nuevas fragancias que harán las delicias de las amantes del Universo Lancôme.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

<p>Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.</p>

Sin comentarios

Deja un comentario