REVOLUCIÓN L


Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia y de las mujeres francesas, Lancôme es la marca de las mujeres por excelencia.


Hoy más que nunca, la ultra-feminidad, la emoción, la alegría de vivir y la belleza se encuentran en el corazón mismo del ADN de Lancôme. Su espíritu se impone a través de una misión bellísima y optimista que procura hacer que las vidas de las mujeres sean mejores con una pequeña revolución cosmética. Y esta revolución comienza por los labios con Bold con Matte Shaker…, un rojo líquido acabado mate de alta pigmentación en colores atrevidos, vivos e intensos.

Su innovadora emulsión le permite ser dos veces más fino e intenso que una barra de labios clásica.Su nuevo aplicador cushion,  ha sido reelaborado para conseguir una mayor precisión, consiguiendo una experiencia altamente sensorial.

Continúa por los ojos con Visionnaire Yeux-Eye On Correction , un nuevo producto que actúa sobre todos los problemas del contorno de ojos gracias a un poder de corrección altamente efectivo a lo largo del tiempo. Si eres constante, los resultados son espectaculares y duraderos.

Por último, completa la revolución disfrutando de la nueva línea de perfumes Maison Lancôme en la que se dan cita  los perfumistas contemporáneos más importantes, rindiendo homenaje a Armand Petitjean, creador de la Maison Lancôme.

Jasmine Marzipane; Trianon de Lavandas, Tuberosas Castane, Ôud Ambroisie, Ôud Bouquete y El Otro Ôud son las denominaciones de las nuevas fragancias que harán las delicias de las amantes del Universo Lancôme.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.