ROJO RITUALS


Este año, Rituals celebra la  Navidad renovando los cofres de regalo, manteniendo su magia y las perfectas combinaciones de productos que se albergan en su interior


Siete colecciones  míticas  de  la  marca  y  una  especial , en edición  limitada  de  Navidad,  disponibles  en  cuatro  tamaños  distintos  y  realizadas  con  materiales  100%  compostables,  y  reutilizables  para  guardar  aquello  que nos apetezca.

The Ritual of  Ayurveda. Vivir en equilibrio es su principio, la ciencia de la vida. Esta creencia ancestral de la India busca el bienestar y el equilibrio mediante la nutrición y la limpieza de energías. La colección ha sido diseñada siguiendo esta filosofía y te ofrece productos lujosos para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

The Ritual of  Dao. Es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar la armonía perfecta entre el Yin y el Yang. Este equilibrio te permite vivir en armonía y sentir que todo está perfecto tal y como está. Solo necesitas tomarte tu tiempo para relajarte y permitirte un largo baño caliente para encontrar el camino hacia la tranquilidad y la paz en tu vida.

The Ritual of  Sakura. La ceremonia del Hanami de Japón celebra la fugacidad de la bella flor del cerezo. Como con la vida misma, la belleza es un tesoro preciado y de tiempo limitado que debería ser disfrutado al máximo. Para celebrar cada día como un nuevo despertar.

The Ritual of Happy Buddha. En la China de hace 1100 años, Laughing Buddha era un famoso monje cuya legendaria sonrisa traía alegría donde quiera que fuera. Durante siglos, frotar su vientre atraía buena suerte y prosperidad. Esta tradición es la inspiración para una colección de productos energizantes que celebran su positividad. Infundido con naranja dulce y la poderosa madera de cedro, nuestra energizante .Esta colección añade una dosis de felicidad a tu vida diaria.

The Ritual of Samurai. Los antiguos guerreros Samurai prestaban mucha atención a su aspecto personal. Sus esmeradas tradiciones de aseo tenían por objeto que su aspecto irradiase poder, control y confianza y les apoyase en sus batallas y retos. La colección se inspira en estos guerreros.

The Ritual of  Hammam. El Hammam es una de las tradiciones de purificación más antiguas del mundo. El baño de vapor oriental purifica el cuerpo y el espíritu. Esta antigua costumbre ha sido la fuente de inspiración para crear nuestra moderna línea Hammam para tu hogar. Cierra los ojos y siente el calor de tu propia ceremonia de bienestar.

The Ritual of  Karma. De acuerdo con una creencia hindú, vivir con buena intención genera buen karma. Regala palabras amables, piensa en positivo, y haz buenos actos para mantener este círculo de positividad porque al final, siembras lo que cosechas. La colección de The Ritual of Karma te ayuda a sumergirte en el la energía positiva del verano durante todo el año gracias a su aroma diseñado para mejorar tu estado de ánimo. Cuida de ti mismo, practica el arte de vivir con calma y presta atención a los pequeños detalles de la vida. Al final, toda esta positividad te será devuelta en forma de felicidad. Se feliz en cuerpo, mente y alma.

The Ritual of  Yalda. Inspirada en la sabiduría ancestral persa, que te ayuda a encontrar la calidez, la luz y el bienestar durante la estación más fría. Con granada y sandía, genera una energía estimulante para afrontar la fatiga invernal. Nútrete con esta colección y que todos tus deseos se hagan realidad.

Muchas opciones de regalo para  todas/os, más  bonitos que nunca y  con menos  impacto  para  el  medio ambiente.

La  navidad  Rituals  se aproxima a nuestra casas y, nada mejor, que sus calendarios de adviento, imprescindibles para recibirla.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.