SALUD, BELLEZA Y RELAX (4)


Y, por supuesto, el relax es otro de los placeres de los que no deberíamos prescindir en estas fechas.


Pensando en poder recuperar la talla y eliminar toxinas, michelines y piel de naranja mientras disfrutas, Niwa Hotel & Spa incorpora un nuevo tratamiento al que ha bautizado como Green Détox, especialmente creado para favorecer la eliminación; nutrir y depurar el organismo de todas estas sustancias nocivas, además de ayudar a eliminar la grasa acumulada durante las vacaciones de verano.

Un potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante, con el que se consigue un efecto drenante y depurativo desde la primera aplicación.

Y todo esto, mientras desconectamos y nos dejamos mimar de pies a cabeza con las bondades de los masajes y tratamientos de belleza de sus expertas terapeutas filipinas, los beneficios del agua, los chorros a presión, la sauna, el baño turco y la ducha de contraste de su SPA, y esa paz extraordinaria que se respira en el jardín de la Alcarria.

Feliz, saludable, bella y relajada Navidad


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.