SALUD, BELLEZA Y RELAX (1)


Salud sí, pero sin prescindir de los grandes placeres que adornan estas fechas. Porque no tenemos que renunciar a una buena comida regada con los mejores caldos como los que os proponemos


 

CEPAS VIEJAS

Cepas Viejas 2015 es un vino tinto brillante de color rojo rubí, nariz intensa y compleja con aromas de frutos rojos y negros confitados, en boca es equilibrado y persistente.

Para su elaboración, el equipo de bodega ha seleccionado pequeñas parcelas singulares plantadas en vasos de más de 60 años de edad.

En bodega, se realiza la  crianza durante 12 meses en barricas de roble, francés y americano, para completar su afinamiento con 12 meses más en botella antes de salir al mercado.

 

 

 

 


PRUNO

Pruno mantiene el binomio de calidad –gracias a la finca de 64 hectáreas de viñedo que Finca Villacreces posee en la milla de oro de Ribera del Duero – y un precio accesible que lo convierte en uno de los vinos más demandados del mercado.

Además, cada año presenta una edición limitada de 2016 botellas tamaño Magnum y un nuevo packaging. Para el diseño de la añada 2016, el protagonista es la escultura que preside uno de los patios antiguos de Finca Villacreces, y es un homenaje a los guardeses que durante años han vivido allí cuidando y preservando cada rincón de la bodega.

De la añada 2016  se han elaborarado 524.330 botellas de un vino que aúna un 90% de Tinta Fina y un 10% de Cabernet Sauvignon.


DEHESA DE LA LUNA

 

Dehesa de Luna celebra por segundo año que sus vinos forman parte de la exclusiva lista de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín 2018 y presenta en este gran evento sus mejores vinos – Dehesa de Luna Graciano 2014 – Gran Luna 2013 –, y Purgapecados 2013  que forman el triángulo de los vinos que reflejan el espíritu de Finca Dehesa de Luna, reserva de Biodiversidad. La Finca reserva de Biodiversidad, ocupa 3.000 hectáreas habitadas por fauna autóctona como águilas imperiales, avutardas y perdices rojas, entre otras especies.

El viñedo crece rodeado del cultivo de olivos, almendros, pistachos, cereales, y de 2.000 hectáreas de bosque mediterráneo poblado de encinas, sabinas, retamas y romero.

 

 

Y qué pasa con la comida??????   
¡Mañana os lo descubrimos!

Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.