SIBARI REPUBLIC


Cuando Arte más Ciencia es igual a Felicidad


El nuevo Serum Origin de Sibari Republic es una fórmula de máxima concentración con un sistema inteligente de encapsulación de principios activos que consiguen una extraordinaria eficacia Hidratante-Antiedad.

Tras 28 días de la aplicación del producto desarrolla un efecto antiarrugas, principalmente en pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Un 90% de de los sujetos opinan que el producto deja la piel hidratada, suave y con una apariencia más juvenil. La aplicación de Serum Origin hace que las arrugas y las líneas de expresión sean menos visibles, proporcionando un efecto rellenador (filler up) que deja la piel más redensificada, con un aspecto más saludable y una sensación agradable.

Y es que, cuando lo pequeño se hace grande, lo invisible tiene efectos visibles, cuando menos es más, nos preguntamos…cúal es la receta de Serum Origin?

Pocos ingredientes, cocinados a fuego lento y con mimo en el laboratorio bajo la atenta mirada de Raúl Pérez González, el director científico de Unikare Bioscience y experto en sistemas de vehiculización con nanohidrogeles.

«Nuestra fórmula contiene únicamente ingredientes activos y sinérgicos destinados a potenciar el efecto de los propios activos».

“El Serum Origin de Sibari Republic contiene un 0,70% de HA de alto peso molecular y un 0,30% de HA de bajo peso molecular, lo que quiere decir que hemos conseguido una combinación de texturas única que resulta más eficaz sobre las pequeñas arrugas y líneas de expresión»,  precisa Virginia Sáez, doctora en Química e investigadora de Sibari Republic.

La mayoría de cremas y serums antiedad incluyen entre 20 y 30 ingredientes, constituyendo un verdadero problema en las pieles sensibles. Más aún en la actualidad, cuando las alergias son cada vez más comunes. Serum Origin tan sólo contiene 6 ingredientes, siendo el 70% de los componentes de origen vegetal. Su ingrediente estrella: el ácido hialurónico, un polisacárido presente de forma natural en el cuerpo humano y encargado de mantener la humedad en la piel.

Sin embargo, el secreto no está tanto en los ingredientes sino en el arte de cocinar a fuego lento un sérum ligero de ácido hialurónico: con la más alta concentración de materia prima, de calidad Premium y con una tecnología patentada de liberación inteligente de activos que asegura su mejor difusión en la piel.

Una fórmula de autor que se elabora como en la cocina de un restaurante de estrella Michelín, RICO, RICO… al gusto y al tacto.

El arte de combinar la belleza con el hedonismo en un elixir antiedad global. El gusto es mío, tuyo y nuestro.

Quizá por mezclar los sueños con la realidad, Sibari Republic conjuga la última tecnología en sistemas de liberación con la pasión por la tradición artesanal y la cocina de autor.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más caros de la cosmética y es también empleado en la medicina por sus efectos antiinflamatorios y cicatrizantes.

El mapa de Sibari Republic se dibujó un día en el laboratorio nítido y perfecto. Como si siempre hubiera estado conviviendo con sus científicos. Mientras ellos trabajaban con pasión en fórmulas perfectas y rodeados de ácido hialurónico, Sibari Republic se adueñaba poco a poco de todo.

La leyenda de aquella ciudad clásica, que existió dedicada en cuerpo y alma a los placeres de la vida, se filtró en cada uno de los frascos de nuestros cosméticos para crear un universo único. Un universo en el que la pasión de sus habitantes por el arte y su manera de disfrutar la vida se pasean sin hacer ruido entre probetas y decantadores, velando el trabajo cuidado y reposado del laboratorio y convirtiendo nuestra exclusiva línea de cosméticos en una manera de entender la vida. De entender el tiempo. De impregnarlo todo de azul, de azul Klein, la máxima unión de arte y ciencia. En definitiva, de entender Sibari Republic.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

1Comentar
  • Muchas gracias Mar Barbero de Zubillaga por este post tan completo!!!

    octubre 16, 2018 at 9:49 am

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.