SLOW SEX…


¿Sabéis lo que es? se trata de una nueva tendencia que consiste en  mantener relaciones sexuales de larga duración, disfrutando de cada instante, y haciendo hincapié en los preliminares para conseguir una gran experiencia de un promedio de 30 a 40 minutos en un acto sexual habitual


Esta tendencia cuenta con una gran variedad de beneficios: rompe la rutina, aporta energía y alegría, adelgaza, fortalece las relaciones, quita presiones consiguiendo que relajación y concentración, aprendizaje, nuevas posturas, y un largo etcétera.

Pero, ¿sabes cuál es el mejor sitio para practicarla? ¡UN HOTEL!

Tenemos más tiempo, una buena decoración en la que nos sentimos cómodos, nuevos aires que romperán la monotonía, camas y espacios ultra cómodosintimidad, etc., y todo ello combinado con el lujo y los mejores servicios de ocio y gastronomía. Te proponemos…

Hotel Jardín Tropical, (Tenerife) en sus habitaciones, la sutileza y el encanto se desbordan a lo largo de todo el espacio. Su sorprendente carta de almohadas y su baño, equipado con duchas efecto lluvia, anticipan una estancia inolvidable.

Hotel Rural & Spa Treixas,(Puebla de Sanabria) un antiguo convento cisterciense del siglo XIV único, rehabilitado y reconvertido en un universo en sí mismo donde reinan la paz y la tranquilidad en un entorno natural de excepción y de gran interés cultural. Habitaciones pensadas para no salir de ellas, chimeneas, zonas de lecturas, amplias salas de baño, etc. 

En The Ritz-Carlton, Abama (Santa cruz de Tenerife). Todas sus habitaciones ofrecen camas de primerísima calidad recientemente renovadas, que se adaptan al huésped según la forma de su cuerpo, El tamaño de sus camas se convierte en la opción perfecta para los que disfrutan perdiéndose en un mar de sábanas blancas de algodón egipcio de 300 hilos junto a almohadas de plumas.

Hotel Convento Aracena & Spa (Huelva) ofrece un espacio con mucha historia, reflejado en sus habitaciones con una moderna decoración en perfecta conjunción de los elementos clásicos del antiguo edificio combinados con las de un hotel con todo lujo de detalles y confort. El hotel cuenta con 57 acogedoras y luminosas estancias: dos Junior Suite, 25 habitaciones superiores y 30 habitaciones dobles.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.