ARTE EN TU PELO


 En Navidad, el arte se te sube a la cabeza. Cebado presenta una  colección  inspirada en los distintos estilos artísticos y en el mundo del arte en general. Una creatividad sin límites a la que llaman  The Art Book,y que es una fusión de experiencia, técnica, creatividad y arte para cada estilo de vida


Cada ritmo, cada morfología y cada personalidad tienen una propuesta para elegir u que culmina con un trabajo personalizado.

La colección convive con todos los largos, actualizando el estilo desde los cabellos más cortos hasta los más largos, lisos y rizados, recogidos para fiesta y cortes masculinos.

Los cortos con la colección Drawn Pixie dan mucha fuerza a la mirada, porque todo el juego de sus formas se centra en el frontal, creando movimientos suaves y ondulantes, las patillas son definidas para marcar la mejilla, la nuca se suaviza y alarga.

Los medios, son cabelos que se ajustan a muchas necesidades, ya que son muchas las mujeres que encuentran en esta medida la solución perfecta para ellas, por eso presentan dos propuestas, New Carré y Half Oval, ambas son la nueva expresión de las melenas cortas, que adaptan la forma ovalada o recta para armonizar según las facciones.

La colección masculina Draw Man Style sigue la técnica barbera y la expresión marcada en toda la colección, con distintas medidas, nucas más largas, frontales muy versátiles y patillas bien definidas.

Naturalidad y elegancia sin artificios ni movimientos forzados. Cortes favorecedores adaptados a cada uno de sus clientes, a sus edades, y a su cabello.

¿Sabes ya con que estilo te quedas?

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.