MARTINA STOESSEL, TINI,… ES LA REINA!

MARTINA STOESSEL, la inolvidable Violeta de Disney, pone un toque de alegría a tu día de Reyes con su colección de moda creada para el Corte Inglés

La cantante y actriz se embarcó en esta nueva aventura en la Primavera del 2007 y ha cosechado un éxito absoluto ya que todas sus prendas están impregnadas de su pasión por la moda y su estilo personal.

Camisetas, blusas, chaquetas, vaqueros, monos y mucho más que se dirigen a jóvenes adultas seguidoras de Tini. Realizadas con una mezcla de materiales, desde gasas fluidas a denim, y en diferentes tonos como negro, blanco, azul eléctrico o fucsia harán las delicias de todas ellas

 

“Estoy tremendamente feliz y emocionada con este nuevo reto”, nos comenta “Me ha encantado cada parte del proceso de diseño y me identifico mucho con las increíbles piezas de la colección que hemos creado. Esto es algo con lo que siempre he soñado y que ahora se está haciendo realidad”.

Francesca Gianesin, vicepresidente de moda y estilo de vida, The Walt Disney Company EMEA, añade: “Trabajar con Martina en su primera colección de moda, que refleja su personalidad e identidad, ha sido un auténtico placer y un proceso muy inspirador. Martina es parte de nuestra familia y nos pareció algo natural que dirigiera su creatividad a nuevos proyectos como su línea de moda. Estamos seguros de que sus colecciónes gustarán no solo a sus fans, sino a otras jóvenes como ella, que tengan un fuerte sentido de la moda y del estilo”.

En sus diseños encontramos toques personales de Tini , como estampados de su perrita Olga que se usan en camisetas, interiores de las chaquetas y bolsillos y en todo el branding.

La serie de televisión Violetta catapultó a Martina ‘Tini’ Stoessel a la fama internacional como actriz y cantante.

MBZ Comunicación

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.