TOALLA OLÍMPICA


Nueva colección de la firma masculina DOS STUDIO


Sus creadores Moisés Nieto y Valerio Canals continúan trabajando con materiales sostenibles (tanto naturales como tecnológicos) en un compromiso propio que se extiende a producir en un ámbito local, tanto en los materiales como en su manufactura y fabricación.

MOISÉS NIETO, uno de los grandes talentos de la moda española, considera que el diseño es algo cambiante y que no se detiene:

“El tempo de la moda es como el de la vida actual, impaciente, que indica no solo el ansia de un rápido cambio en el diseño sino también el de la potencia que adquiere el atractivo de tener cada poco tiempo algo nuevo en el mercado. La moda tiene el atractivo simultáneo del comienzo y el final. De la novedad y al mismo tiempo de la caducidad. Seguramente sea esa sensación contradictoria la que hace que me diera cuenta que lo mío era la moda”

El arquitecto VALERIO CANALS, conforma el cincuenta por ciento de Dos Studio, una firma que aspira a ser mitad moda, mitad diseño industrial:

Queremos ir más allá de la ropa e incorporar objetos decorativos de uso cotidiano o pequeñas piezas de mobiliario”


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.