TU AMIGO FIEL


Bulldog, la marca cosmética creada 100% por hombres y para hombres, lo pone fácil con sus rutinas de afeitado para poder trasladar a nuestros hogares sus productos de alta calidad e ingredientes naturales


Bulldog aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos. Con su gran selección de productos especializados en el cuidado de la piel masculina, ahora los hombres pueden contar con línea para cuidar y mimar su piel. Como un amigo fiel, la firma, ha sido diseñada para acompañar a los hombres en su rutina de cuidado facial y convertirse en el reflejo esencial del bienestar masculino.

Durante más de diez años, Bulldog ha logrado conseguir muchos seguidores más allá del Reino Unido, creciendo cada vez más a nivel mundial, demostrando así ser una verdadera historia de éxito en hasta 15 países distintos. Su intención es revolucionar el cuidado facial masculino con dos gamas: cuidado facial y cuidado de la barba.

Con un cuidado simple, pero muy efectivo, contiene ingredientes naturales de excepción.

Todos sus productos  proporcionan la respuesta correcta con ingredientes específicos, elegidos cuidadosamente por sus propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes.

Los fanáticos de Bulldog coinciden de manera unánime en tres puntos fuertes delos productos: la facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único.

Algunos de sus nuevos productos incluyen el limpiador facial original, el aceite para barba original, bálsamo para barba original o champú para barba 2 en 1 original.

Su creador, Simón Duffy, afirma que la firma ha cruzado numerosas fronteras y que se siente muy orgulloso de la evolución de la marca.

En definitiva, productos para vosotros que también disfrutaremos nosotras…¡Guau, que pasada!


Mika Mellark  /  Barber Shop Experience   /  Modelo: Alejandra Rodríguez


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.