UN BAÑO DE UNDIZ


La marca de cool lingerie porpiedad del Grupo Etam, presenta su colección de baño «GIRL POWER»


Bañadores, bikinis, tops, camisetas y sudaderas que con sus atrevidos diseños, llamativos colores y adaptabilidad perfecta,  nos harán disfrutar a todas este verano. Hay modelos para todos los gustos, desde los más deportivos hasta los más sugerentes que incorporan transparencias, tela de malla o coquetos encajes.

Fundada en 2007, UNDIZ nació con el objetivo claro de ofrecer al consumidor una visión totalmente nueva y rompedora del sector de la lencería: ropa interior para mujer y para hombre divertida, irreverente, innovadora y con un toque  muy osado.

La colección de baño es fiel a la filosofía de UNDIZ  que se basa en el amor por lo que nos hace únicos a cada uno. Todas sus prendas son una declaración de intenciones para expresar nuestras diferencias con estilo y con humor. “Soy como soy, ¿y qué?”, es el claim de la marca.

Con un cuidado diseño, materiales de primera calidad y muy accesible para todos, cada uno de sus productos es una estrella en si misma.

Todo en esta firma está pensado para conectar con su público. Además, cuenta con un potente diseño de los puntos de venta, el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda híbrida física y digital en la que la protagonista es la UNDIZ MACHINE (un sistema de tubos por el que las prendas van en cápsulas desde el almacén a los probadores y que pronto llegará a España), un servicio de atención al cliente que permite reservar prendas desde la app y recogerlas en cualquier tienda, envíos exprés en tres horas en algunas ciudades, y la creación de una comunidad virtual en todo el mundo, la #undizfamily, formada por todos los usuarios que comparten sus fotos en sus redes sociales utilizando dicho hashtag. Son los miembros de esta familia virtual los mejores embajadores de la marca.

Sobre el grupo ETAM

Creador de seducción durante casi 100 años, el Grupo Etam A través de sus marcas ETAM, 1.2.3 y Undiz, muestra su deseo de hacer a las mujeres más bellas. Esta búsqueda de realización se materializa todos los días en el trabajo de sus 20.000 empleados en todo el mundo.

Auténtico pionero y precursor, el grupo familiar siempre ha estado a la cabeza de la innovación para dejar clara su diferencia y convertirse en un reconocido referente de la moda femenina. Cada uno de sus más de 4.000 puntos de venta en 50 países respira los valores de la marca de exigencia por la calidad y el cuidado del detalle, audacia para mantenerse a la cabeza de la innovación, elegancia y saber-estar individual y colectivo, y la buena disposición para una escucha mutua y comprensiva que ayude a construir relaciones positivas duraderas.


API Agencia Prensa Internacional


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.