UN CLUSE EN TU VIDA


La firma de relojería y bisutería minimalista para milenials, presenta un video de su campaña de navideña


Cuenta la historia de dos chicas que van a pasar la Navidad a casa para contarle a su familia que en realidad son más que amigas.

El video muestra sus nervios antes de tocar el timbre de la casa de sus padres, pero el cariño entre ellas es evidente.

Pasan el día en casa haciendo galletas de jengibre y disfrutando de la compañía mutua.

Más tarde, durante la cena de Navidad, donde toda la familia comparte historias y risas, las chicas traen unas galletas de jengibre que representan a ellas mismas enamoradas.

Aunque la familia se sorprende, su aceptación es inmediata ya que la madre ya se esperaba está noticia. Para celebrar su amor y la Navidad les regala a ambas unas pulseras de CLUSE a juego.

“El objetivo de esta campaña no es provocar ni generar controversia” dice Pim de Groot, Director creativo de CLUSE. “Somos una empresa moderna, de mente abierta y flexible. Nosotros creemos que el amor no debería categorizarse por género, raza o apariencia. El amor debería ser aceptado solo por ser amor. Y esto es de lo que trata la campaña. Amor.”

Además, esta campaña quiere alejarse del espíritu comercial de la Navidad que nos obliga a regalar. En cambio, celebra la Navidad como el momento ideal para reunirse con la gente que más quieres, compartir regalos y también buenos momentos.

“Un reloj es más que un simple indicador de la hora o un complemento de moda” Dice Pim. “Normalmente es el objeto que conecta las situaciones más importantes de nuestras vidas con un determinado momento en el tiempo. En la campaña de Navidad de este año nos hemos querido centrar en la importancia del amor verdadero y la aceptación de la familia más que en los regalos o el aspecto material de los mismos.”

CLUSE es una marca perteneciente al Grupo Citytime. Fue fundada en 2013 en Holanda y es conocida como una marca de relojería y bisutería minimalista para mujeres de la generación millenial. Es una firma reconocida en las redes sociales, muy cercana a bloggers e influencers

CITYTIME es un grupo de empresas dedicado a la distribución, promoción y comercialización de artículos de joyería y relojería. Su sede central se encuentra en Alcobendas (Madrid). Sus productos son comercializados directamente a través de tiendas y franquiciados, portales de venta online gestionados internamente, plataformas marketplace, así como en grandes almacenes y tiendas independientes.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.