UNIDAD DEL CABELLO


La Unidad del Cabello Hospital Dr. Gálvez – Ducray, es una iniciativa impulsada por el Centro de Dermatología del Hospital Doctor Gálvez de Málaga y por los Laboratorios Dermatológicos Ducray


Se trata de un proyecto que atiende las necesidades de los pacientes que sufren de patologías del cabello y del cuero cabelludo y promueve la investigación, la formación de los profesionales de la salud (médicos, clínicos generales y farmacéuticos) y la prestación de servicios relacionados con esta problemática.

“Los Laboratorios Dermatológicos Ducray, desde hace 50 años, han trabajado estrechamente con los profesionales de la salud, dermatólogos, farmacéuticos…con el objetivo de obtener los cuidados más innovadores, eficaces y seguros para cubrir las necesidades de los pacientes que cada día lo solicitan. Hoy damos un paso más y firmamos este primer acuerdo con el Hospital Gálvez y para continuar investigando e innovando en la búsqueda de respuestas adaptadas a la necesidades capilares o cutáneas planteadas. Esta unión hace aún más tangibles nuestros valores, presentes en el ADN de la marca y de la compañía” – declara Laurent Coupé, Director General de Pierre Fabrè Dermocosmética.

Por otro lado, desde la gerencia del Hospital Dr. Gálvez apuntan: “Este acuerdo permitirá potenciar nuestra Unidad de Dermatología Capilar, con la Dra. Teresa Meyer y el Dr. Antonio Alcaide al frente. Nuestra Unidad Capilar es pionera en el tratamiento de las enfermedades del cuero cabelludo, ofreciendo todas las soluciones posibles en cada caso, como el implante capilar, la micropigmentación de cuero cabelludo y cejas o el tratamiento de plasma rico en plaquetas entre otros. Somos pioneros a nivel nacional en la implantación de la Técnica FAS (Follicular Alternative System) dando una solución a todos aquellos pacientes que no pueden intervenirse de un trasplante capilar”.

La Doctora Teresa Meyer González, Dermatóloga especialista en Tricología y Trasplante Capilar, es quien ha asumido la responsabilidad por la actividad dermatológica de la Unidad del Cabello, y cuenta con la colaboración un equipo formado por personal médico y de enfermería de reconocida capacidad y experiencia profesional.

Hospital Doctor Gálvez:
Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con más de 30 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. Ubicado en pleno casco histórico e inaugurado en 1872, mantiene vivos los valores que impulsó su fundador, el Doctor José Gálvez Ginachero, uno de los ginecólogos más destacados de la medicina española.

Sobre Ducray:
A la cabeza de las marcas dermatológicas, favorece la supervisión científica junto a expertos internacionales en los ámbitos en los que interviene: capilar, cuidados de la piel, educación terapéutica y conocimiento de las especificidades y necesidades de los distintos fototipos.

85 años de innovación en dermatología para buscar la respuesta más adaptada a la necesidad capilar o cutánea planteada con un enfoque de respeto hacia la ética científica y la cultura farmacéutica.


API Agencia Prensa Internacional


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.