VELAS DE SIEMPRE, PARA SIEMPRE!!!


Candelize te da la oportunidad de seguir disfrutando de tus velas favoritas todo el tiempo que tú quieras


La empresa fue fundada en 2015 por Charlotte Lusiak y Elsa Andrén en Estocolmo Suecia.

Su idea de rellenar velas perfumadas nació después de un recuento aproximado de 48 jarritas portavelas vacías en su casa y que les daba pena tirar por lo bonitas que eran.

Después de analizar el mercado, se dieron cuenta de que no eran las únicas a las que les pasaba esto y empezaron a pensar en fabricar un producto para rellenar los recipientes vacíos. Se les ocurrió fabricar una cera perfumada y meterla dentro de una bonita bolsa. Pero además quisieron dar la oportunidad a las personas, no sólo de utilizar los recipientes que ya tienen sino de elegir su fragancia favorita.

El proceso es muy fácil de realizar ya que la bolsa se introduce en el microondas. Cuando está líquida, se coloca la mecha en el recipiente elegido (el aplicador está incluido) se vierte y sólo hay que esperar a que se solidifique.

La colección consta de seis fragancias creadas con las principales casas perfumeras suizas y francesas, que reflejan los gustos de los hogares escandinavos modernos.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.