VISTE TUS PIES


Paco Herrero presenta sus propuestas para el otoño-invierno. Una colección versátil, muy femenina y con un aire romántico


Para esta temporada, la firma española nos propone una amplia colección de stilettos: en ante con grandes apliques metálicos, en tejidos brocados con estampados florales, suaves terciopelos o en pieles de efecto metalizado.

El terciopelo es uno de los grandes protagonistas de esta colección con sandalias, botines en diferentes alturas y botas over the knee en una variada gama cromática.

Otra de las tendencias que resalta en las propuestas de Paco Herrero son los detalles en pelo, que se presentan tanto en sandalias y mules como en botines con pompones.

La naturaleza también está presente en los diseños de esta temporada, con tejidos brocados de estampado floral,  bordados y detalles metálicos en forma de insectos.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.