WOLFORD EN CANNES


La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha apostado, en Cannes, por las transparencias que dejaban admirar la fantástica ropa interior de Wolford


Con un sensual y transparente traje de Elie Saab Haute Couture, cuajado de lujosas aplicaciones, joyas de Bvlgari Alta Joyería y zapatos de Rene Caovilla, brilló con ese encanto que la caracteriza y que le ha convertido en una de las grandes de la moda Internacional.

Wolford, especialista en ropa íntima, presenta las últimas tendencias con modelos elegantes y siempre de exquisita calidad.

Su ropa interior se caracteriza por el diseño intemporal, los detalles refinados y la multifuncionalidad. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda seguir los cánones de las tendencias actuales.

Tienen propuestas para todos los estilos ; lencería elegante con encaje o tul . Sensual y seductora con prendas de seda, o shaping, que se encarga de moldear ciertas partes del cuerpo haciendo que resalten más.

Premio especial a Wolford en el Festival de Cannes.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario