WOOLRICH EN LA NYFW


La firma de ropa Woolrich, celebró por todo lo alto una noche de American Soul en el DCTV, el emblemático edificio gótico de Tribec


Con las actuaciones especiales de la estrella de la campaña Lauryn Hill, el colectivo experimental de jazz Onyx Collective, el equipo de step Team Vicious, la hija de Ms. Hill: Selah Marley , su hijo, Josh Marley y el DJ Amrit. Acudieron al evento el director creativo de Woolrich, Andrea Canè, las otras estrellas de la campaña: Raphaelle y Zarina Nares, Danai Gurira, Moses Sumney, Tali Lennox, Kerby Jean-Raymond, Telfar Clemens, Mia Moretti, Zsela Thompson, Adesuwa Aighewi, Dilone, Lili Sumner, Mel Ottenberg, Kota Eberhardt, Damaris Lewis, Nathan Stewart-Jarrett, Kimberly Drew, Kitty Cash, Nausheen Shah, Amrit Sidhu, Dede Lovelace de Skate Kitchen Crew, Kabrina Adams, Ajani Russell y Jules Lorenzo.

La campaña de otoño de 2018 «Woolrich: American Soul Since 1830» está protagonizada por la icónica Ms. Lauryn Hill junto a Onyx Collective, Raphaelle y Zarina Nares, marca una nueva era para Woolrich, enraizada en auténticos creadores que definen la innovación estadounidense y reflejan la magia creativa del alma de la marca. Ésta, colaboró con el escenógrafo Desi Santiago para crear un mundo totalmente Woolrich, donde los invitados se sumergieron en el emblemático patrón Buffalo Check, presentado por primera vez en 1850. Además, pudieron ver por primera vez la cápsula de edición limitada creada por Ms. Hill en colaboración con Woolrich este otoño.

Se trata de un guiño al estilo personal ecléctico de Ms. Hill, los hombros y las mangas cuentan con apliques brillantes y un texto en negrita que completan las piezas.

ACERCA DE WOOLRICH

Woolrich fue fundada en 1830 en el norte de Pennsylvania central por John Rich. Hoy en día, es la marca estadounidense de ropa exterior más antigua, e incluye dos marcas distintivas: Woolrich Outdoor, la colección original de ropa para exteriores, distribuida únicamente en Norteamérica, y Woolrich John Rich & Bros., la línea de prendas de vestir de alta gama contemporáneas distribuidas por todo el mundo.

Con 187 años de experiencia y una rica herencia estadounidense, los productos Woolrich integran la identidad histórica de la marca con una interpretación contemporánea.

La Woolrich Arctic Parka original, presentada en 1972, ahora se considera la parka por excelencia y es un icono y símbolo de la marca reconocido internacionalmente.

Sus colecciones se distribuyen en 45 países a través de una red de 32 tiendas en todo el mundo.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.