PACHÁ vs NAÏVE


Naïve, firma española de calcetines y trajes de baño, colabora con Pacha, grupo internacional de discotecas, en el diseño y la fabricación de una colección de trajes de baño y juegos de palas de madera


El grupo de discotecas tiene como protagonista a Pachá, discoteca legendaria de la isla, presente en algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo como Amberes, Nápoles o Milán.

La colección Pachá by Naive está compuesta por cuatro trajes de baño tipo boardshort.

Los prints que decoran los trajes de baño están inspirados en el más puro estilo hippy sesentero de la isla de Ibiza,  con sus furgonetas volkswagen, las fiestas características de Pachá, como la fiesta “Flower Power” y las míticas cerezas que son ya reconocibles en todo el mundo.

Esta colección está disponible en todas las tiendas de Pachá, las 9 tiendas de Naive y en su web.

Además, la colección Pacha by Naive se completa con unas palas de madera, con el logotipo de Pachá serigrafiado en una de las caras y las dos cerezas grabadas a láser en la otra cara, junto con el logotipo de Naïve grabado a láser en ambas superficies. El mango de las palas estará disponible en varios colores: rojo, azul, verde, amarillo y blanco. De esta forma se completa una colaboración divertida, veraniega y muy atractiva en la que la identidad de ambas marcas queda plasmada en todos y cada uno de los productos.

Al igual que la colección de trajes de baño, los juegos de palas están disponibles tanto en las tiendas de Naive, como en cualquiera de las 15 tiendas del grupo de Pachá.

“En Naive nos encanta hacer colaboraciones con otras marcas y más cuando es una marca tan divertida y reconocida como Pachá. Nos gusta intentar plasmar nuestra identidad en las marcas con las que colaboramos y ellos nos lo ha puesto muy fácil. No es la primera vez que hacemos una colaboración de baño con otra marca, como la que hemos hecho con Agatha Ruiz de la Prada, y esperamos que esta colaboración con Pachá sea la primera de muchas”, nos comenta Juan Padilla, creador de la firma.

Este verano, disfruta de estos bañadores y complementos porque, además de ser bonitos, cómodos y de secado rápido, tienen un precio estupendo!

 


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.